Electrónicos Eventos 

Serie LG Music Flow con red Wi-Fi lleva la música a otro nivel

LG Music Flow Wi-Fi Series

La nueva línea de productos incluye el primer altavoz portátil de la compañía para vivir una Experience Music en cualquier lugar.

En el International CES® 2015, en Las Vegas, LG Electronics presentará su nueva línea Music Flow Wi-Fi para los amantes de la música de todo el mundo. La línea incluye las primeras barras de sonido portátiles con Wi-Fi (modelo H4 Portátil/ NP8350), los altavoces mejorados con Wi-Fi (Modelos HS7 / LAS750M y HS9 / LAS950M) y el reproductor de Blu-ray 3D DiscTM/ DVD (Modelo BP550). Cada dispositivo de la serie Music Flow de LG Electronics con Wi-Fi, se puede utilizar de forma independiente o conectar entre sí de forma inalámbrica para ofrecer una experiencia de audio sin problemas.

Los productos de esta serie pueden conectarse a cualquier dispositivo inteligente dentro de la misma red local, mientras que los altavoces Bluetooth convencionales tienen un límite de cercanía de unos siete metros, a diferencia de otros altavoces inalámbricos, Streaming, que sólo se conectan a un altavoz. Entre otras de sus características, el Flow Music al estar conectado desde un Smartphone, continúa la reproducción sin interrupción al recibir una llamada. Estos altavoces son compatibles con todos los dispositivos Android e iOS, además trabajan con proveedores de servicios digitales de música en streaming como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn para la transmisión de audio.

Otra cualidad útil es la aplicación LG Music Flow Player, que permite el acceso completo y total control sobre la colección de música digital del usuario. La colección de audio también viene con capacidad HomeChatTM para permitir a los usuarios utilizar el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para controlar los dispositivos LG usando la aplicación popular en línea del teléfono inteligente. Los usuarios pueden utilizar esta función para configurar las instrucciones específicas mediante comandos simples como “la música de jazz cuando llegue a casa” o “apagar la música a las 10:00 pm”. El HomeChatTM también se puede utilizar como un asistente personal, configuración de alarmas y alertar a los usuarios de los próximos eventos.

Dentro de la nueva línea Music Flow Wi-Fi Series, el modelo NP8350, es el primer altavoz inalámbrico de la compañía con una batería incorporada para facilitar el transporte de una habitación a otra de la casa. El producto ofrece un sonido de alta calidad con sus increíbles 24 bits/192 kHz HD salida de audio mejorada por Auto Motor de LG Sound.

El Music Flow Wi-Fi Series de LG Electronics, también incluye dos barras de sonido inalámbricos que ofrecen audio rico, completo y de inmersión con una potente salida de 700W de 7.1 canales y Hi-Fi DAC, el modelo LAS750M proporciona un sonido sin fisuras HD mientras que el modelo LAS950M ofrece una excepcional acústica profunda. Estos avanzados altavoces multi-room pueden conectarse de forma inalámbrica al NP8350 en LG Home Cinema Mode para sumergir completamente al usuario en el sonido envolvente. Con el Bluray / DVD BP5503D, también se puede conectar a los altavoces para transmitir el sonido de cualquier CD, DVD o unidad USB.

“La flexibilidad y la calidad de la serie Music Flow Wi-Fi de LG Electronics, brinda una experiencia de audio que va más allá de lo que los sistemas de audio convencional han podido ofrecer hasta ahora. Con el HomeChat, las capacidades Wi-Fi y alta salida de audio, nuestra serie Music Flow es el epítome de lo que es capaz de hacer un sistema de audio inteligente”, dijo Byung-hoon Min, jefe de la división de audio y vídeo de LG Electronics Home Entertainment Company.

Los visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2015, en Las Vegas Convention Center, Hall Central #8204, que se realizará del 5 al 9 podrán experimentar los nuevos productos Music Flow de primera mano.

Relacionados

Deja un comentario