MovilnetEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

Más de 3.100 jornadas Movilnet en las comunidades durante 2014

Movilnet

Las jornadas que han beneficiado a los habitantes de gran parte del territorio nacional continuaron este viernes llevando equipos celulares a varias comunidades del país.

Movilnet, filial de Cantv, adscrita al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó este viernes 52 nuevas jornadas de distribución de equipos de la operadora móvil del Estado venezolano en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones e Instituciones para garantizar el acceso a equipos celulares a precio justo.

En las jornadas se distribuyeron los equipos inteligentes Bucare, que se convierten en instrumento de comunicación y de conexión para los miembros del Poder Popular organizado que hacen vida en estos sectores y  se suman a los más de 3.4  millones de líneas que Movilnet ha activado en el año 2014.

Movilnet ha realizado 3.119 jornadas en todo el país durante el año 2014 , garantizando que la huella de servicio de la operadora se despliegue en cada rincón del territorio nacional llegando a las manos de quienes más los necesitan.

Uno de los beneficiados del oeste capitalino, Omar Pacheco, miembro de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de Gramoven en Catia expresó: “Gracias a Cantv porque junto con las MTT han hecho varias jornadas. Estoy muy contento con este teléfono de última generación que Movilnet trajo, creo que están bien distribuidos estos teléfonos entre quienes más los necesitamos”.

Así, durante todo el año servidoras y servidores públicos de Movilnet se desplegaron por distintas regiones del país para llevar este beneficio que otorga el Gobierno Bolivariano a cada venezolana y venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?