esetEventos Internet Software 

ESET brinda protección y seguridad informática para sus colaboradores

La compañía ofrece su producto corporativo ESET Safe Employee Program para el resguardo de la información tanto dentro como fuera de la empresa.

Caracas, Venezuela – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, ofrece su producto corporativo ESET Safe Employee Program, el cual brinda una solución de seguridad combinada con la gestión y capacitación de los trabajadores para mantener protegida la información de toda la empresa u organización.

De acuerdo a Gustavo Quiñones, gerente de soporte técnico de ESET Latinoamérica en Argentina, el auge del resguardo de la información corporativa está en reafirmar la necesidad de efectuar acciones dirigidas al propio personal, siendo los componentes más importantes al momento de implementar soluciones de seguridad. “ESET Safe Employee Program, es un producto corporativo con un nuevo concepto en seguridad, destinado especialmente a empresas que buscan cuidar integralmente a sus empleados, aún fuera de sus límites físicos”, detalló.

El Gerente de Soporte Técnico, asimismo explicó que se trata de un programa de beneficios, conformado por dos paquetes de seguridad. Además, incluye un valioso contenido educativo para generar conciencia respecto a los riesgos a los que se encuentran expuestos los miembros de la empresa, y las mejores prácticas de seguridad: “Contiene las soluciones ESET Smart Security y ESET Mobile Security, los cuáles garantizan esa protección de la información, incluso cuando el empleado se encuentra fuera de la oficina.”

Por otra parte, Renato De Gouveia, gerente de mercadeo de ESET Venezuela, indicó que al momento de adquirir el programa, el beneficiario encontrará un ahorro significativo en su compa. “Los precios varían dependiendo de la cantidad de beneficiarios por cada compañía. Además, al tratarse con organismos gubernamentales, sin fines de lucro o con fines educativos se ofrecen precios aún más especiales”, recalcó.

Finalmente, De Gouveia recomendó como principal regla para la implementación de soluciones antimalware para empresas, la educación de todos los beneficiarios. “Es necesario tomar en cuenta el aprendizaje como base para contrarrestar cualquier amenaza informática, y para lograrlo es necesario conocer cuáles son exactamente esas amenazas y riesgos existentes dentro de la compañía”, concluyó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?