Hogar 

LG Electronics presentó su nueva lavadora que permite dos lavados simultáneos

Twin Wash

Dotada con el sistema flexible TWIN Wash, TurboWash 2.0 y Turbosteam, redefine el concepto de lavar

LG Electronics marcó tendencia en el International CES 2015, realizado en Las Vegas, al presentar una nueva lavadora de carga frontal equipada con el revolucionario sistema TWIN Wash. Esta novedosa máquina de lavado, permite que dos cargas separadas sean lavadas simultáneamente, cuenta con una mini lavadora que aprovecha eficientemente el espacio, y cuyos tiempos generales se reducen con menos cargas requeridas. Los ciclos de lavado TurboWash 2.0 y Turbosteam, hacen que sean más rápidos, mientras que el WiFi y el NFC se traduce en una gran variedad de opciones de conectividad inteligentes, incluyendo la compatibilidad con el servicio de mensajería Home Chat de LG Electronics.

Diseño ergonómico para una mejor limpieza

El increíble diseño ergonómico de la nueva lavadora-secadora (Modelos WM9500H * A & DLGX9501V / WM9000H * A & DLGX9001V / WM5000H * A & DLGX5001V) lleva la comodidad a un nuevo nivel. La puerta está convenientemente alineada con el centro del tambor, colocado 21 mm más alto que en los modelos convencionales. También está inclinado en un ángulo de seis grados más accesible, por lo que los usuarios no tengan que agacharse tanto para poner la ropa o para llevar a cabo la tarea de lavado. La visibilidad con la puerta cerrada también se incrementa y la caja corrediza de detergente viene con un nuevo diseño en la parte superior que reduce la probabilidad de derrames de detergente sucios.

Sistema único, intrépido TWIN Wash

LG Electronics es la primera compañía en ofrecer el sistema a juego TWIN Wash, esta innovación inteligente permite que los usuarios puedan ejecutar dos cargas a la vez, la primera en la lavadora principal y la segundo en la mini lavadora que se encuentra debajo. La mini lavadora es perfecta para las prendas delicadas que requieren ajustes de lavado únicos o atención especial. Más importante aún, reduce significativamente el tiempo de lavado, ya que más de una carga se puede lavar al mismo tiempo.
El sistema TWIN Wash es impulsado por la mini lavadora (Modelos WD100C */ WD200C*), primera lavadora compacta del mundo en un cajón escondido, que genera un nuevo conjunto de opciones de lavado conjunto. Este concepto de diseño permite a los usuarios tomar ventaja de un segundo lavado sin tener que sacrificar el espacio adicional en la casa. Cuando no está en uso, la mini lavadora sirve como pedestal para la lavadora principal. Adicionalmente se puede combinar con cualquiera de las lavadoras de carga frontal de LG Electronics y es una solución ideal para objetos pequeños, que requieren un toque más suave y especializado de lavandería, como ropa deportiva o ropa interior.

TurboWashTM 2.0 Agentes de limpiar más rápido

Con el agitado estilo de vida de hoy, la velocidad es importante. La tecnología del ciclo exclusivo TurboWashTM 2.0, utiliza inyectores dobles en la parte delantera de la lavadora para pulverizar la solución de detergente concentrada directamente sobre la ropa. Una boquilla de presión en spray por encima del tambor dispara partículas de agua a través de la ropa durante los ciclos de centrifugado para un enjuague rápido y eficaz.

Mejor Secado con Turbosteam™

La tecnología avanzada del Turbosteam™ de LG Electronics, da un impulso de velocidad a los nuevos secadores. Gracias en parte a la función Steam Fresh, que logra hasta en un 50% completar el ciclo de secado más rápido que en los secadores anteriores. Cuando se selecciona Turbosteam, se evita el exceso de secado por pulverización de vapor caliente en la ropa durante el ciclo de secado, lo que reduce la contracción, desinfecta la ropa y elimina incluso más arrugas.

Características que mejoran la comodidad

La tecnología incorporada SmartThinQ™ añade un nuevo nivel de comodidad con WiFi. Los ciclos personalizados se pueden subir a la lavadora y ser monitoreados a través de una aplicación en el teléfono inteligente LG y las alertas se pueden enviar a través de WiFi cuando el ciclo está completo.

LG EcoHybrid™ secadora con bomba de calor Tecnología

La secadora LG EcoHybrid™ ha sido diseñada para alcanzar excelentes niveles de eficiencia, por lo que es uno de los pocos ETA (Premio de Tecnología Emergente), en secadores certificados en el mercado. Su tecnología de bomba de calor de última generación recicla el calor para ahorrar hasta un 53% de energía que los secadores típicos, mientras que el innovador sistema de limpieza automático mantiene el evaporador limpio y funcionando sin problemas. El secador incluso sobresale a bajas temperaturas, por lo que es ideal para manejar la ropa delicada.

«Uno podría estar tentado a llamar al sistema LG Electronics TWIN Wash™ perjudicial, ya que es un concepto totalmente nuevo en los aparatos. La adición de una mini lavadora debajo de la lavadora principal se traduce en una mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia. Es también otro gran salto adelante en nuestro compromiso con el uso de tecnología de vanguardia e ideas innovadoras para mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo», dijo Seong-Jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance.

Especificaciones clave:

Carga Frontal Lavadora Secadora Par (Modelos WM9500H * A & DLGX9501V / WM9000H * A & DLGX9001V / WM5000H * A & DLGX5001V)

• 5.6 / 5.2 / 4.5 pies Lavadora Mega-Capacidad
• Diseño ergonómico
• TurboWash™ 2.0
• Tecnología Steam ™
• Ciclo AAFA Certified Allegiene™
• Ciclo NSF Certified Sanitaria
• Opción ColdWash™
• 6 Motion Technology™
• Motor Inverter Direct Drive con 10 años de garantía
• Smart Diagnosis™
• Tecnología SmartThinQ™
• Sistema TrueBalance™ antivibraciones

• 9.0 / 7.4 pies Secadora Mega-Capacidad
• Diseño ergonómico
• Tecnología Turbosteam™
• Ahorro de Energía
• Sensor Dry
• Tecnología FlowSense™
• Smart Diagnosis™
• Tecnología SmartThinQ™

Frente integrado carga pequeña (Modelos WD100C *, WD200C *)

• Mini-Tamaño
• Diseño Óptimo en Cajón de pedestal
• Motor Slim Inverter Direct Drive con 10 años de garantía
• Smart Diagnosis™

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?