Eventos PYME Software 

saint presentará su nueva versión de Annual Enterprise Administrativo #Annual

¡Exclusiva! saint la casa de software en  el marco de su 25 aniversario presentará su nueva versión de Annual Enterprise Administrativo.

En pocas horas saint distribuirá inicialmente entre sus canales integradores de Venezuela y Latinoamérica la nueva versión de Annual Enterprise Administrativo, desarrollada bajo un nuevo diseño de interfaz gráfica moderna lista para Windows 8.1 y el recién anunciado Windows 10 – versión que en exclusiva hemos monitoreado su desarrollo en los últimos 15 meses desde «Estamos en Línea»-.

El nuevo Annual Enterprise Administrativo incluirá las nuevas versiones Annual Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Ventas Web que no tienen costo adicional. Estas versiones permitirán por ejemplo habilitar vía web la toma de pedidos, ventas, cobranzas y cuentas por pagar. Estas versiones web habilitan todas las funciones que tienen los módulos mencionados vía web así como los usuarios lo realizaban desde su aplicación en sus computadores de escritorio desde sus empresas.

Annual Enterprise Administrativo en esta nueva versión, ya viene listo para que las empresas se afilien y activen saintpago lo cual permitirá recaudar sus cuentas por cobrar a través de internet, dejando en el pasado los horarios de atención y las colas  de taquillas de cobranza. Para conocer más de saintpago visite http://www.saintpago.com.

Visualmente la nueva versión es moderna, una imagen limpia con colores vibrantes, hay que probarla un tiempo ya que es un cambio que los usuarios no solo de saint sino de cualquier software administrativo del mercado tenga en estos momentos en sus escritorios. Todo se ve más simple y organizado por las áreas de las transacciones y acciones a realizar en la aplicación colocando el nombre saint  en la vanguardia tecnológica. El diseño es más refrescante a la vista de los usuarios que pasan sus jornadas de trabajo con Annual.

Esta versión de prueba es la versión final y totalmente funcional, tendrá un periodo de previsualización técnica de alrededor de 60 días previo a su lanzamiento oficial para ser adoptado por los usuarios de saint. En este periodo  los canales integradores se familiarizaran junto a los usuarios con su nuevo diseño durante la prueba la versión tendrá desahabilitado la opción de impresión.

Este lanzamiento ocurre en el marco del 25 aniversario de saint de Venezuela. Felicitamos a saint por su trayectoria empresarial, así como sus aportes tecnológicos para el desarrollo empresarial de Venezuela  Latinoamérica.

Esperamos las pocas horas que nos separan de este gran  lanzamiento definitivo de la versión de prueba, si usted es canal integrador prepárese para descargar esta nueva versión y si usted es un usuario de Annual Enterprise Administrativo comuníquese con su canal integrador para que le demuestre esta nueva versión. Esperamos sus comentarios a través de las redes sociales usando la etiqueta #Annual

Les compartimos en ¡Exclusiva! a continuación la imagen del nuevo Annual Enterprise Administrativo

Annual Enterprise Administrativo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?