Bancos Educación Eventos 

Bancaribe te apoya para que seas un coach profesional

La institución financiera ofrece financiamiento de hasta Bs. 500.000 a una tasa de 22% y un plazo a 60 meses para pagar. Bancaribe - Línea Educativa

Caracas, enero de 2015. Bancaribe en alianza con Consultora Alas ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar con Línea Educativa Bancaribe cursos, programas o talleres de Coaching que tienen como objetivo optimizar el resultado de la gestión de las empresas a través de la elaboración e implementación de propuestas innovadoras y proyectos de cambio.

Este financiamiento, cuenta con una rápida aprobación de hasta Bs. 500.000, dependiendo de la capacidad de pago del cliente, a una tasa de 22% con plazo a 60 meses para pagar. Los interesados en solicitar Línea Educativa Bancaribe pueden consultar los requisitos y  recaudos en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve y hacer la solicitud desde la comodidad de su casa u oficina a través de Mi Gestión en Línea o en las oficinas Bancaribe ubicadas en la UNIMET y Las Mercedes Calle Paris.

Para conocer los cursos, programas o talleres de Coaching los interesados pueden visitar la página web de la Consultora Alas http://alasvenezuela.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?