Xtreme VenezuelaDeporte Eventos Internet 

Para escapar de la rutina, Vive Venezuela al estilo Xtreme

Antes de activarse el portal www.xtremevenezuela.com su cuenta en Instagram ya contaba con más de 9 mil seguidores. Ya está disponible la primera página web que reúne el más completo abanico de posibilidades para quienes decidan romper su rutina, al realizar actividades de contacto con la naturaleza y enamorarse más de la geografía venezolana. Sus creadores prometen que los visitantes conocerán y se contagiarán con la cultura Xtreme 

 Xtreme Venezuela

Caracas, enero 2015.- Salir de la zona de confort y atreverse a vivir experiencias que rompan con la rutina, mientras se descubre la belleza de los paisajes venezolanos, ahora será más fácil con el proyecto Xtreme Venezuela, una guía completa y sencilla para conectarse directamente con especialistas de actividades no solo deportivas o de riesgo controlado, también otras convencionales que no limitan a la persona por su edad o condición física.

Jonathan Matalon, creador del proyecto, es un joven emprendedor e intrépido que a sus 24 años decidió hacer un portal web intuitivo, de navegación dinámica y efectiva, que reuniera un buen número de proveedores para la recreación y la práctica deportiva en diferentes escenarios privilegiados de la geografía nacional, en el mar, ríos, tierra, aire, montañas, arenas y hasta en el asfalto.

“Esta es una idea 100% original que nació porque me di cuenta de que hacía falta una web que abarcara una zona geográfica grande, con información de actividades deportivas, vacacionales y de relajación. La idea es que la persona ubique rápidamente lo que busca y que simplemente quiera vivir algo fuera de lo común”, asegura Matalon.

En www.xtremevenezuela.com se conseguirán opciones para realizar desde una sencilla caminata al aire libre, yoga en la naturaleza, senderismo, excursiones a los llanos, la selva, el páramo y la Sabana o pasar un día de surf relajado en la playa. Y para quienes busquen más adrenalina también encontrarán información para la práctica del paracaidismo, parapente, motociclismo, descenso en bicicleta, rafting, kitesurf, sandsurfing y mucho más.

“Ya tenemos más de 50 contactos directos con proveedores, material informativo, datos y fotos originales tomadas por nosotros, porque nadie nos lo contó, nosotros lo vivimos. No solo probamos las actividades, también nos encargamos de visitar a los coordinadores que no conozcamos para darles nuestro punto de vista. Esto aproxima al usuario final a su sueño de salir de la rutina, sin tener que acudir a planes cerrados con intermediarios”, destaca Matalon.

Xtreme Venezuela

¿Qué es Cultura Xtreme? 

Hacerle honor a la belleza de Venezuela y ayudar a que la gente la explore son parte de los objetivos de este proyecto. Pero no solo eso. El director de contenidos, Armando Robledo, señala que la intención igualmente es la de generar un cambio cultural: “No es únicamente para practicar deportes de riesgo ni andar de paseo todo el tiempo. Tampoco es para unos pocos, ni solo para los extranjeros que nos visitan. Ser Xtreme es cuidar tu cuerpo y mente, acercarte a la naturaleza y respetarla, escapar de vez en cuando del ruido, de la contaminación y de la rutina. Es meditar, hacer yoga, Tai Chi, viajar, recorrer nuestros ríos, valles, montañas y nuestros médanos. Para eso nosotros proveemos una forma diferente de hacerlo”.

“No es solo ir a Mérida a ver el Pico Bolívar. ¿Por qué no ir y tocarlo? O ir a la playa a broncearse todo el día, eso es delicioso, pero qué tal si nos atrevemos a surfear una buena ola o practicar algo de scuba, kayak, kitesurf o windsurf. Podemos subir al Ávila, eso no es difícil. ¿Y si escalamos hacia el Pico Naiguatá, acampamos y descansamos un par de días de la dinámica absorbente de la ciudad? Eso es ser Xtreme”, asevera Robledo.

El impacto de la calidad y belleza de las fotos que han hecho para mostrar múltiples formas de vivir nuevas experiencias, les ha valido la suma de más de 9 mil de seguidores en la red social Instagram. En un futuro y para aumentar la interacción de los internautas con la web, los creadores tienen planificado agregar promociones y establecer espacios para el intercambio de datos, entre muchas otras sorpresas para los usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?