Las Ligas Europeas de Fútbol se viven por DIRECTV Sports

Los mejores partidos de la Premier League y la Bundesliga

Caracas. febrero de 2015. Las ligas europeas volvieron tras el receso de fin de año, y con ellas todas las emociones a través de la pantalla de DIRECTV Sports. En febrero, los suscriptores podrán seguir disfrutando de la más amplia cobertura, con partidos en vivo y en alta definición.

En la Bundesliga, las emociones no se terminan, y DIRECTV Sports ofrece dos encuentros en exclusiva en cada fecha. El Bayern Munich de Pep Guardiola parece imbatible y pretende arrasar con todos los torneos que dispute. Sin embargo, tendrá una parada difícil cuando reciba al Schalke 04 por la jornada 19.

• Bayern Munich vs Schalke 04. Martes 3 de febrero a las 3:30 PM

Por otro lado, el Schalke 04 visita a su eterno rival, Borrussia Dortmund, con la idea de hundirlo aún más en la confusión de estar peleando en los últimos puestos de la liga alemana.

• Schalke 04 vs. Borrussia Dortmund. Sábado 28 de febrero 1:00 PM

La Premier League es la liga más pareja y emocionante del mundo, y DIRECTV Sports acerca ocho encuentros en exclusiva por cada jornada. Cada partido significa un gran espectáculo, y más aún si conlleva una rivalidad especial.

La jornada 24 traerá los dos grandes derbis de Liverpool y Londres, los cuales se transmitirán por los canales 613 (SD) y 1613 (HD):

• Tottenham vs. Arsenal. Sábado 7 de febrero a las 8:15 AM
• Everton vs. Liverpool. Sábado 7 de febrero a las 1:00 PM

En primer término, se trata del tradicional clásico del norte de Londres. White Hart Lane será el escenario en el que ambos equipos querrán dar el salto para encaminarse a una temporada positiva. Los locales contarán con los argentinos Erik Lamela y Federico Fazio, mientras que el equipo de Arsene Wegner tiene al chileno Alexis Sánchez como gran figura.

El clásico del Merseyside, por su parte, paraliza a la ciudad. Los azules buscarán la victoria de la mano de Samuel Eto’o y Romelu Lukaku, mientras que los rojos apostarán a Steven Gerrard y a Mario Balotelli.

Estos encuentros se podrán disfrutar por DIRECTV Sports, en los canales 610 y 1610 (HD).

La transmisión se complementa con la oferta multipantalla ya que no solo se podrá disfrutar frente al televisor, sino en múltiples dispositivos móviles a través de la DIRECTV Sports App la cual permite interactuar directamente con redes sociales, tienen acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net un fácil acceso a resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica.

Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales:

Twitter: @DIRECTVSports
#FútbolEnDIRECTV
Facebook: DIRECTVSports
YouTube: DIRECTVSports

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario