DirecTVDeporte Eventos TV 

Las Ligas Europeas de Fútbol se viven por DIRECTV Sports

Los mejores partidos de la Premier League y la Bundesliga

Caracas. febrero de 2015. Las ligas europeas volvieron tras el receso de fin de año, y con ellas todas las emociones a través de la pantalla de DIRECTV Sports. En febrero, los suscriptores podrán seguir disfrutando de la más amplia cobertura, con partidos en vivo y en alta definición.

En la Bundesliga, las emociones no se terminan, y DIRECTV Sports ofrece dos encuentros en exclusiva en cada fecha. El Bayern Munich de Pep Guardiola parece imbatible y pretende arrasar con todos los torneos que dispute. Sin embargo, tendrá una parada difícil cuando reciba al Schalke 04 por la jornada 19.

• Bayern Munich vs Schalke 04. Martes 3 de febrero a las 3:30 PM

Por otro lado, el Schalke 04 visita a su eterno rival, Borrussia Dortmund, con la idea de hundirlo aún más en la confusión de estar peleando en los últimos puestos de la liga alemana.

• Schalke 04 vs. Borrussia Dortmund. Sábado 28 de febrero 1:00 PM

La Premier League es la liga más pareja y emocionante del mundo, y DIRECTV Sports acerca ocho encuentros en exclusiva por cada jornada. Cada partido significa un gran espectáculo, y más aún si conlleva una rivalidad especial.

La jornada 24 traerá los dos grandes derbis de Liverpool y Londres, los cuales se transmitirán por los canales 613 (SD) y 1613 (HD):

• Tottenham vs. Arsenal. Sábado 7 de febrero a las 8:15 AM
• Everton vs. Liverpool. Sábado 7 de febrero a las 1:00 PM

En primer término, se trata del tradicional clásico del norte de Londres. White Hart Lane será el escenario en el que ambos equipos querrán dar el salto para encaminarse a una temporada positiva. Los locales contarán con los argentinos Erik Lamela y Federico Fazio, mientras que el equipo de Arsene Wegner tiene al chileno Alexis Sánchez como gran figura.

El clásico del Merseyside, por su parte, paraliza a la ciudad. Los azules buscarán la victoria de la mano de Samuel Eto’o y Romelu Lukaku, mientras que los rojos apostarán a Steven Gerrard y a Mario Balotelli.

Estos encuentros se podrán disfrutar por DIRECTV Sports, en los canales 610 y 1610 (HD).

La transmisión se complementa con la oferta multipantalla ya que no solo se podrá disfrutar frente al televisor, sino en múltiples dispositivos móviles a través de la DIRECTV Sports App la cual permite interactuar directamente con redes sociales, tienen acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net un fácil acceso a resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica.

Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales:

Twitter: @DIRECTVSports
#FútbolEnDIRECTV
Facebook: DIRECTVSports
YouTube: DIRECTVSports

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?