MediconectaInternet Salud 

Mediconecta ofrece consultas médicas online gratuitas para la comunidad de la USB

Mediconecta

Plataforma Online más innovadora en Venezuela

Caracas.- Ahora, estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y personal obrero de la Universidad Simón Bolívar cuentan con el novedoso servicio de consulta médica online ofrecido por Mediconecta, atención médica “on demand” sin costo.

Mediconecta es una innovadora plataforma online que cuenta con médicos venezolanos altamente calificados, quienes pueden tratar la mayoría de dolencias que no son de emergencia, tales como: resfríos y gripe, bronquitis, problemas gástricos, infecciones respiratorias, conjuntivitis, infecciones del tracto urinario, alergias y mucho más.

También pueden brindar segundas opiniones, derivaciones a especialistas, lectura de exámenes médicos y resolver cualquier otra duda sobre la salud y el bienestar.

Este servicio único en Venezuela nace gracias a dos egresados de la USB, Salomón Simkins y Daniel Silberman, fundadores de Mediconecta, quienes buscan retribuir la formación que recibieron de la institución durante su formación académica, ofreciendo este beneficio a toda la comunidad.

“El servicio es muy útil, es rápido y excelente, me sentí muy conforme y cómodo durante todo el proceso. Es muy fácil de usar y los pasos a seguir están muy claros, permite resolver una inquietud médica desde cualquier parte y de forma económica” aseguró Víctor Gonzalez, estudiante de 18 años de la USB.

Para hacer uso del servicio, los miembros de la comunidad Uesebistas sólo deben ingresar desde cualquier computadora a la página web www.mediconecta.com , acceder al sistema con el USB-ID y registrar sus datos. Podrán solicitar una consulta y hablar con el médico por medio de una video-consulta. Todo esto en tan sólo minutos.

Al terminar la consulta, el paciente recibe en su correo electrónico el resumen de la cita que incluye diagnóstico, récipe, órdenes de exámenes de ser necesario y las indicaciones del tratamiento a seguir. Mediconecta está disponible de Lunes a Domingo, de 6 a.m. a 10 p.m., de manera gratuita para todos los miembros de la USB.

 Otro beneficiario, Domingo González, egresado de la USB, aseguró que la doctora que lo atendió vía online era muy amable y profesional. “Lo recomendaría porque es un buen servicio, es versátil. Puedes tener tus consultas en la casa u oficina”

Más de 10 mil personas tienen acceso al servicio ofrecido por Mediconecta. Quienes lo han probado han reportado altos niveles de satisfacción.

Relacionados

Deja un comentario