DirecTVDeporte Eventos TV 

El Clásico de Madrid se vive en exclusiva en Alta Definición y en multipantalla por DIRECTV Sports

La señal líder en deportes, trae los mejores encuentros de la Liga BBVA de España  

Caracas, febrero de 2015. La pasión del clásico madrileño se vive solo por la pantalla de DIRECTV Sports. Una vez más, la señal líder en programación deportiva ofrecerá en exclusiva uno de los duelos futbolísticos más importantes del planeta: Atlético Madrid vs Real Madrid.

Esta nueva edición que se disputará el sábado 7 de febrero en el Vicente Calderón, será transmitido solo por DIRECTV Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD). Lo mejor del deporte no solo se podrá disfrutar frente al televisor, sino en múltiples dispositivos móviles a través de la DIRECTV Sports App la cual permite interactuar directamente con redes sociales, tienen acceso a videos, resultados, noticias y más. Se complementa con el portal directvsports.net un fácil acceso a los eventos en vivo, con resultados, calendarios, noticias, videos y un blog que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica.

El encuentro

El equipo conducido por Diego Simeone buscará repetir lo hecho en la tercera fecha de La Liga en el Santiago Bernabéu, cuando derrotó a los de Ancelotti por 2 a 1, con goles de Tiago y Arda Turán. Por su parte, el Real Madrid intentará lograr la victoria en ese estadio que no consigue desde la temporada 2012/13.

Igualmente, el historial entre estos dos equipos muestra una clara hegemonía del Real Madrid, con 144 victorias frente a 66 del Atlético, y 58 empates, en 268 encuentros por liga y copas.

Entre las figuras que van a estar presentes en el campo de juego, se destaca la presencia de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, por el lado merengue, y Diego Godín, Mario Mandzukic, y Arda Turán por el lado colchonero.

Con esta programación, DIRECTV Sports se sigue afianzando como la casa de las ligas europeas. Sobre todo de la Liga de las Estrellas, una de las más entretenidas del continente europeo, de la que DIRECTV Sports transmite siete encuentros en exclusiva en cada jornada. 

Para seguir a DIRECTV Sports en las Redes Sociales:

Twitter: @DIRECTVSportsVE

#FútbolEnDIRECTV

Facebook: DIRECTVSports

YouTube: DIRECTVSports

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?