NiceEmpresas Eventos 

NICE es clasificada de nuevo por Fast Company como una de las empresas más innovadoras del mundo

Por el 2o año consecutivo NICE es reconocida por su innovación y clasificada entre las “10 mejores” empresas innovadoras en la categoría dinero.

Ra’anana, Israel, 15 de febrero del 2015 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido nombrada como una de las “10 empresas más innovadoras del mundo en la categoría de dinero” en el 2015 por la revista Fast Company. Esto es el segundo año consecutivo en el que la compañía entra en la edición “Las empresas más innovadoras” de la revista.

De acuerdo a Fast Company, los editores de la revista pasaron varios meses recopilando y analizando datos acerca empresas de todo el mundo. El resultado destaca la amplitud de las empresas con modelos de negocio progresivos y ágiles, centrarse en la sostenibilidad y una cultura que estimula la creatividad.

“Nuestro objetivo es resaltar el estado de la innovación, tal como existe en este momento en el panorama mundial altamente dinámico”, dice Robert Safian, editor de Fast Company. “En un entorno económico como este, todos tenemos que desafiar continuamente nuestras suposiciones”.

NICE ha sido reconocida por su tecnología de biometría de voz de vanguardia, que es capaz de confirmar la identidad de los clientes legítimos que llaman a un Contact Center y, al mismo tiempo, identificar intentos de fraude sofisticados realizados a través de este canal.

La solución NICE Real Time Authentication es capaz de verificar la identidad de un cliente durante los primeros 10 a 15 segundos de una llamada, asociando su biometría de voz a su respectiva cuenta. Esta solución elimina la molestia de contestar una serie de preguntas tradicionales, tales como “¿Cuál es el nombre de su primera mascota?”, y permite que la conversación pase directamente a la verdadera finalidad de la llamada. La solución también baja en hasta 45 segundos el tiempo medio de una llamada de servicio.

El sistema también está diseñado para evitar el fraude mediante la identificación de los defraudadores en los primeros segundos de una llamada, buscando la biometría de voz de la persona que llama en una lista negra de defraudadores conocidos. En este caso, la llamada se clasifica como de alto riesgo y se puede transferir inmediatamente a un especialista en fraude para prevenir que ocurra una transacción ilegal.

Barak Eilam, CEO de NICE, afirma: “La innovación es la base para el valor que aportamos a nuestros clientes. Estamos innovando continuamente con el fin de ayudar a las organizaciones a servir a la gente en tres ámbitos críticos: proteger su dinero, garantizar su seguridad y mejorar sus experiencias. Agradecemos enormemente este reconocimiento, ya que es una prueba más de que las soluciones que ofrecemos al mercado apalanca la tecnología más avanzada con el fin de tener un impacto real en las vidas de nuestros clientes”.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

Relacionados

Deja un comentario