LocatelEmpresas Eventos 

Locatel se hace presente en Petare

 Locatel

Con esta nueva apertura, son 31 los establecimientos de la cadena ubicados en el Área Metropolitana de Caracas y 63 en el territorio nacional

Caracas, febrero 2015. Con la finalidad de brindar soluciones a más venezolanos para su bienestar, la cadena Locatel abre las puertas de su nueva sucursal en el Distrito Capital, específicamente en la parroquia Petare, siendo este su primer establecimiento en esta comunidad.

A partir de febrero de 2015 las familias que hacen vida en esta zona, contarán con un establecimiento donde podrán encontrar diversas opciones para el cuidado de su salud e higiene personal. De esta forma, Locatel amplía su alcance dentro del territorio nacional.

Este nuevo establecimiento contará con servicios especializados a cargo de un equipo profesional capacitado en distintas áreas de salud, así como las Jornadas de Salud Gratuitas que realizan a beneficio de la comunidad.

Este nuevo Locatel está ubicado en el Centro Comercial La Vega, frente a la Redoma de Petare. El establecimiento prestará servicios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 ­­­pm y ofrece estacionamiento gratuito para la comodidad y seguridad de sus clientes.

Con esta nueva tienda, la cadena de farmacias reafirma su compromiso con la salud de la familia venezolana al llevar sus productos y servicios a más zonas del país. Esta apertura representa la número 31 en el Área Metropolitana de Caracas y el número 63 en el territorio nacional.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios disponibles en esta sucursal o para realizar otras consultas de interés, se recomienda ingresar al sitio web de la cadena www.locatel.com.ve, y seguir sus perfiles en redes sociales: en Facebook como Facebook/Locatel-Automercado de Salud y en Twitter e Instagram como @LocatelVzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?