Un lío en dólaresCine Eventos 

El humor caribeño llega a las pantallas de Cines Unidos

 Un lío en dólares

Se estrena el film dominicano Un Lío en Dólares donde se pone en evidencia que nadie escapa de la suerte y la muerte 

Caracas, febrero 2015. A partir de hoy se exhibirá en las salas del circuito Un Lío en Dólares, cinta Dominicana dirigida por Francisco Disla, conocido como “El Indio”, y en producción asociada con Venezuela, a cargo del reconocido cineasta Carlos Malavé y Richard Douglas.

Esta simpática comedia narra la historia de Eulogio, un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida. Pero el viaje comienza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI. Huyendo y sin saber a dónde ir ni qué hacer, toma un taxi que lo lleva a Washington Heights, donde alquila un apartamento haciéndose pasar por un famoso pintor y en ese momento comienzan los problemas.

Esta comedia para el disfrute de la familia también resalta “el tema social que refleja el sueño americano y por ello quieren retratar la importancia de los valores familiares y amistosos sobre el valor del dinero”, afirma Richard Douglas, productor y actor del film.

La filmación se realizó entre Estados Unidos y República Dominicana, y cuenta con la participación de excelentes actores, entre los que destacan: Fausto Mata, Hony Estrella, Richard Douglas y el comediante venezolano Julio Gassette, conocido por su personaje Boberto en la serie “Bienvenidos” transmitida por Venevisión.

“Cines Unidos trae esta película como una alternativa diferente para el público, para darle la oportunidad de conocer lo que se está haciendo en el cine del Caribe. Ésta será la primera de varias cintas que traeremos este año para apoyar la diversidad en la oferta de nuestra cartelera y, de esta manera, acercarnos a la narrativa que ofrece el cine latinoamericano de nuestros tiempos”, destaca Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución del circuito.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?