Automotriz Electrónicos Hardware 

Axis crea cámara para exterior de vehículos

AXIS P3905-RE 

El nuevo modelo se suma a la oferta de soluciones para el sector de Transportes con productos para el traslado de manera segura.

Caracas, Venezuela, marzo de 2015. Axis Communicarions, líder en videovigilancia, anuncia el lanzamiento de su primera cámara con caja de protección para el uso exterior en vehículos, tales como trenes, colectivos, ambulancias y tractores. Compacta y robusta, puede ser utilizada para visualizar el lateral del vehículo, en la parte trasera, o para que el conductor o maquinista tengan una mejor visión frontal. 

El modelo P3905-RE posee la exigente certificación IP6K9K y es resistente a vibraciones, temblores, chorros de agua de alta presión, cambios bruscos de temperatura y actos de vandalismo (clasificación IK8). Además, posee una alarma activa contra intentos de delito o bloqueo con aerosol. Las imágenes, con calidad HDTV, pueden ser almacenadas en la propia cámara.

“Las cámaras de seguridad ya son ampliamente utilizadas en el sector de transportes para monitorear áreas fijas, como por ejemplo plataformas de trenes y terminales de ómnibus. Nuestra propuesta es permitir crear un ambiente más seguro dentro y fuera de los vehículos que se enfrentan a variaciones climáticas, temblores o choques, incluso a alta velocidad”, afirma Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis.

La AXIS P3905-RE complementa la serie de cámaras P39-R, enfocada en el sector de Transportes. Todas las cámaras de la serie están disponibles con un conector RJ45 macho o un conector M12 resistente. También proporcionan un contador de pixeles para verificar que la resolución de un objeto cumple con los criterios específicos utilizados por el sector. Adicionalmente, se puede utilizar el Formato Corredor para ver las imágenes en vertical en formato 9:16, optimizando el alcance de la imagen.

Se espera que este lanzamiento esté disponible para pedidos a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre del 2015.

Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.

Axis cuenta con más de 1.800 empleados dedicados en más de 40 oficinas y opera a través de más de 72 mil socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.

Síganos en:

Twitter:  @axisipvideo @everson_axis   @marcelo_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

youtube.com/ axistechsupportsa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?