ICO GroupEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

ICO Group se une al Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent

Caracas, 7 de abril de 2015. ICO Group anuncia el acuerdo que lo acredita como parte del Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU).

Con este acuerdo ICO Group y Alcatel-Lucent aprovecharán sus respectivas fortalezas y aumentarán su potencial de crecimiento; por un lado ICO Group aportará su presencia comercial y Alcatel-Lucent su experiencia tecnológica.

ICO Group comercializará, distribuirá y dará soporte a las tecnologías de IP, Cloud, ópticas, de transporte y acceso de ultra banda ancha de Alcatel-Lucent. ICO Group apoyará a los diferentes clientes y el acuerdo va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes más allá de los proveedores de comunicaciones tradicionales. Las tecnologías de Alcatel-Lucent están diseñadas para ayudar a una amplia gama de empresas y organizaciones a aprovechar sus redes de comunicaciones para hacer más eficientes sus operaciones y atender a sus clientes.

ICO Group, es una empresa de tecnología innovadora que trabaja con fabricantes de equipos de telecomunicaciones, desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios para crear nuevos productos y soluciones. Con sede en los Estados Unidos y oficinas en Colombia, México, Panamá y Venezuela, ICO Group combina servicios de consultoría, diseño, ingeniería, suministro y apoyo para llevar las ideas del mercado a los clientes de forma oportuna y eficaz.

Javier Rey, Vice-Presidente de Alcatel-Lucent en América Latina y el Caribe (CALA), dijo: «Nuestra colaboración con ICO Group complementa nuestra estrategia de diversificación en América Latina, y nos ayuda a posicionarnos en sectores importantes como las telecomunicaciones, la industria del transporte, la energía, el retail, la banca y las finanzas. La tecnología de Alcatel-Lucent, permite por medio de ICO Group, ingresar en nuevos mercados y atender a una diversidad de nuevos clientes. Su servicio, junto con nuestra tecnología líder nos ayuda a diferenciarnos de la competencia, y mejora nuestra posición para alcanzar juntos el éxito en América Latina».

Jorge Prado, CEO de ICO Group comentó: “La filosofía de nuestra empresa es trabajar con pasión, respeto, excelencia e integridad, humanizar, crear e innovar para un futuro mejor. Con Alcatel-Lucent, lograremos nuestros objetivos. Gracias a esta alianza, ICO Group refuerza su marca y posición como empresa de servicios, y amplía su cartera, llevándolo a un nuevo nivel con la adición de productos de Alcatel-Lucent con servicio de clase mundial».

Sobre ICO Group

ICO Group, se fundó hace ocho años en Venezuela, se especializa en la tecnología y la innovación para mejorar la vida de las personas. ICO Goup está en Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Colombia. Para más información: www.icogroup.com/

Sobre Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent es el especialista en redes IP y cloud, y en acceso de banda ultraancha. Nos dedicamos a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el  mundo. Nuestra misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de nuestros clientes. Cada éxito tiene una red.

Para más información, visite Alcatel-Lucent en: http://www.alcatel-lucent.es/, lea los últimos posts en el blog de Alcatel-Lucent http://www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?