Eventos 

La alternativa de emigrar y no morir en el intento

Expomigra

En Expomigra abril 2015 se presentarán diferentes opciones para estudiar, trabajar y mirar hacia otros países buscando una mejor calidad de vida.

Sea cual sea la razón, el proceso de desplazarse hacia otro país en busca de estudios, trabajo, o de un cambio de vida, siempre representa importantes retos para los jóvenes y las familias, siendo lo más capital tratar de conseguir información veraz, real, del cómo puede ser dar ese paso, del qué tan posible es darlo, de dónde están mis oportunidades y qué es lo más importante que debo comenzar desde hoy. Las respuestas estarán a la mano en “Expomigra 2015”, el próximo 18 de abril en el Salón Cassandra del Hotel Eurobuilding, desde las 8:30 de la mañana.

Iván De La Vega, catedrático de la Universidad Simón Bolívar dedicado a los estudios de migración en Venezuela, la reconocida organización Latinoaustralia con sede en varios países de la región, Education First especializada en idiomas en el extranjero, el site Mequieroir.com con 15 años en el mercado digital orientando desde Canadá a través de una videoconferencia y Kaplan International Collegue, conocida por sus cursos de alta calidad, participan en este evento en el cual se abordará desde los mínimos detalles hasta las cosas más trascendentales que deben tenerse presentes.

Durante la jornada matutina cada organización hará una exposición amplia de las opciones que tiene para las distintas audiencias, sobre todo para los jóvenes, los profesionales y los técnicos con deseos de emprender nuevos desafíos.

En la segunda parte, luego de las jornadas de preguntas y respuestas, los participantes podrán dirigirse a las diversas mesas en búsqueda de mayor orientación.

Para mayor información, escribe a: expomigra2015@gmail.com, allí encontrarás lo que hace falta para inscribirte. Cupos limitados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?