Hardware 

Memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston reciben validación para la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500

memoriaskingstone

Fountain Valley, CA – Abril 7, 2015Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dio a conocer que su próxima memoria ValueRAM® DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para el uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (antes Broadwell-DE). Se puede encontrar aquí un enlace a la página de validación.

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (System on Chip) ha sido diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento. Las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM ofrecen el bajo consumo de energía y alto rendimiento requeridos para soportar los sistemas de alta densidad en un momento en que las compañías buscan soluciones más potentes, pero a la vez más eficientes, en el uso de energía y espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos. La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará pronto en el mercado, se unirá a las anteriores Kingston DDR3 ECC SO-DIMM que comenzaron a venderse a mediados de 2013 para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
Número de pieza Capacidad y características
KVR21SE15S8/4 DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V de 4GB
KVR21SE15D8/8 DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V de 8GB

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

 

Youtube:          http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

 

Facebook:        https://www.facebook.com/MemoriaKingston

https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?