Educación Empresas Eventos 

XI Encuentro Universidad-Empresa Expotalento 2015

Del 20 al 22 de mayo en el campus de la Universidad Simón Bolívar

Con la feria de empleo “Expotalento 2015” se quiere ofrecer a la mayor cantidad de estudiantes y profesionales oportunidades de empleo, al dar a conocer su potencial y aptitudes. Así mismo, se les  dará a las  empresas un espacio para exponer su marca y necesidades laborales.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB), se complace en invitar a la XI Edición de la Feria de empleos “Expotalento 2015”, la cual se llevará a cabo los días miércoles 20 y jueves 21 de Mayo, en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, Sede Sartenejas.

En el evento, que se realiza anualmente desde 1997, totalmente gratuito, estudiantes y profesionales podrán interactuar con representantes de importantes empresas venezolanas que ofrecen oportunidades de empleo y pasantías, así como puntos de activación de los currículos en los stands de AJE-USB.

Expotalento, es un evento abierto a todo público, dirigido principalmente a estudiantes universitarios en su último año de carrera  y a profesionales recientes de la Región Capital, a fin de que se vean así mismos como futuros emprendedores.

Este año el programa de Expotalento contempla una feria en la que Daycohost contará con un espacio para que estudiantes y jóvenes profesionales interesados en desarrollar carrera en la industria de Tecnologías de la Información conozcan la empresa y las oportunidades laborales, de pasantía y trabajos de investigación ofrece en sus sedes en Caracas y en la sede que está por inaugurar en la ciudad de Valencia su Centro Tecnológico Daycohost; adicionalmente el día miércoles 21 de mayo, sus ejecutivos ofrecerán a los jóvenes y profesionales que asistan al evento una conferencia sobre cómo la tecnología y sus múltiples aplicaciones se apoyan en el data center para llegar al usuario final.

Expotalento 2015, será una experiencia amena y diferente para los asistentes, comentó Gerardo Rondón, Coordinador de Tecnología e Información de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB, y agregó que Organizaciones de la Universidad: DIDE, Asociación de Egresados, Decanato de Extensión, Decanato de Postgrado, Decanato de Estudios Profesionales, compartirán espacios en el área de exhibición con las empresas patrocinantes del evento.

Para quienes deseen hacer llegar sus datos a las empresas que han establecido alianzas con la AJE-USB para Expotalento, la asociación también dispondrá del portal web www.expotalento.com en donde los interesados podrán hacer directamente el registro de sus currículos, agregó.

Datos del evento:

“Expotalento 2015”

Fecha: 20 y 21 de Mayo de 2015.

Lugar: Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar,  Sartenejas,

Baruta.

Hora: primer día: 10:00 a.m. a 5:00 p.m  y el segundo día: de 9:00 a.m. a

5:00 p.m.

Entrada y Transporte gratis.

 

Para más información del evento:

Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB) por el teléfono (0212) 906 3111 ext. 3950, ó al correo electrónico expotalento2015@gmail.com, nuestro sitio web:

www.expotalento.com Facebook: https://www.facebook.com/Expotalento  y

Twitter: @expotalentoUSB ó @AJEUSB.

Persona contacto: Gerardo A. Rondón R., Coordinador de Tecnología e Información

Asociación de Jóvenes Empresarios – USB g.rondon@ajeusb.org / + (58) 414.114.75.08 + (58) 212.906.39.50 @AJEUSB <https://twitter.com/AJEUSB>

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?