Bancos Redes Sociales 

Banesco arrancó concurso de fotografía móvil #ArquitecturaVenezolana2015

concurso instagram 2015

Con #ArquitecturaVenezolana2015 se quiere destacar las joyas arquitectónicas del país. El concurso arrancó el 1ro de mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015. Se repartirán Bs. 240.000 en premios.

Un total de Bs. 240.000 repartirá Banesco Banco Universal entre los ganadores del II Concurso de Fotografía Móvil que este año será dedicado a la #ArquitecturaVenezolana2015. En la actividad,  participan los seguidores de Banesco en la red social Instagram que postulen imágenes originales en el período comprendido desde el 1° de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015.

La arquitectura es el testimonio de nuestras relaciones con los lugares que habitamos y de muchas maneras determina nuestra historia. Con esa premisa, Banesco invita a sus seguidores en su red Instagram a compartir a través de la fotografía móvil esos testimonios en el Concurso #Arquitecturavenezolana2015.

Se preseleccionarán cuatro fotos mensualmente  y en enero de 2016 se anunciarán los ganadores de los tres primeros lugares del II Concurso quienes recibirán:

  1. PRIMER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 100.000.
  2. SEGUNDO LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 80.000.
  3. TERCER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 60.000.

Para esta edición, el Jurado Final está conformado por: Hannia Gómez (@fundamemoria), Guillermo Barrios (@barrioafuera), Roberto Mata (@rmtf), Lorena González I. (@lorenamatilde) y Consuelo Di Carlo (@igersvenezuela).

Solo serán consideradas las fotos que cumplan las condiciones publicadas en el Facebook Banesco Banco Universal y que hayan sido publicadas hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 12:00 del mediodía. Los participantes deberán usar sus dispositivos móviles para fotografiar obras arquitectónicas venezolanas, ya sea concebidas por arquitectos criollos o foráneos. Cada foto publicada en Instagram debe ir acompañada de una pequeña historia sobre dicha obra y tener las etiquetas #ArquitecturaVenezolana2015 e #IgersVenezuela.

El concurso #ArquitecturaVenezolana2015 cuenta con el apoyo de Instagramers Venezuela y de Lorena González, investigadora de arte y curadora.

Mensualmente un Jurado Invitado seleccionará cuatro fotos que serán destacadas en las cuentas oficiales de @BanescoBancoUniversal y @igersvenezuela. Los concursantes podrán postear las fotos que deseen cada mes, pero solo una de esas imágenes recibirá la mención mensual y/o podrá ser seleccionada como ganadora final del concurso.

Al finalizar el concurso, los seleccionados y/o ganadores serán contactados para que envíen los archivos originales de las fotos elegidas al correo electrónico: info@instagramersvenezuela.com.

En el caso de detectarse alguna situación irregular o que el usuario no pueda demostrar la autoría de la imagen, Banesco se reserva el derecho de descalificar dicha imagen y/o concursante.

Las bases del concurso serán publicadas en: https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com para ser consultadas por los participantes.

Bajo ningún concepto se aceptarán fotografías tomadas de Internet ya que violan derechos legales de sus autores, ni fotografías tomadas de otros cuentas o usuarios y suplantada la identidad del autor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?