Móviles 

Conoce los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung S6_1 

Caracas, Venezuela – 10 de mayo de 2015 Diseño sofisticado y elegante, y la tecnología más avanzada de Samsung predominan en la sexta generación de la Serie S de Samsung Electronics, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

DISEÑO Y CALIDAD 

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son increíblemente livianos y delgados. Para su fabricación, los diseñadores de Samsung optaron una combinación única de materiales: el mate del resistente metal de aluminio y el pulido del vidrio, y los fundieron para crear un dispositivo bellamente diseñado. La cubierta exterior brinda un equilibrio refinado entre ambos materiales, no sólo en términos de ritmo visual, sino también en cómo proporcionan un agarre cómodo. En uno de los laterales, los botones han sido espaciados para facilitar el uso.

El monocasco de metal del Galaxy S6 es más resistente de lo que parece a simple vista. Samsung aumenta las expectativas usando aluminio 6013 de alta resistencia, el mismo material usado en los entornos más exigentes como el fuselaje de los aviones, automóviles, yates y bicicletas de montaña. Esta aleación de aluminio, magnesio, silicio y cobre es tan fuerte que es utilizado en los bordes anterior y posterior de las alas de los aviones y en la cubierta de los motores. El aluminio 6013 es 1,5 vez más fuerte que la aleación de aluminio tradicional usado en los smartphones y 1,2 vez más resistente contra los rasguños. El ultra resistente Gorilla Glass® 4 usado por Samsung complementa la durabilidad del aluminio 6013, lo que resulta en un teléfono con una apariencia más sofisticada.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge tienen más simplicidad en la interfaz de usuario, con el aprovechamiento de la potencia de cálculo bruta del nuevo procesador interior de aplicaciones Octa Core. Han sido eliminados todos los elementos del software que anteriormente reducían la velocidad del teléfono o que los usuarios no encontraban particularmente útiles, dando como resultado una experiencia de usuario (user experience, UX) optimizada con un flujo simple y natural entre tarea y tarea, eficiente para las necesidades reales. Ya no es necesario pasar por múltiples etapas para llegar a una función determinada, esto gracias al renovado conjunto de opciones del menú, con íconos claros y específicos, que llevarán al usuario directamente a la tarea en cuestión. Los diseñadores de la UX de Samsung han agregado otros detalles inteligentes en todo, por ejemplo, codificando por color los íconos de las aplicaciones para dar pistas visuales sobre la categoría de la aplicación. (Elegir el color verde te ayudará a identificar todas las aplicaciones relacionadas a salud). 

MEJORES IMÁGENES

Manteniendo la innovación 

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución – frente (5MP) y traseros (16MP) – brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Además cuentan con estabilización de imagen óptica inteligente (Optical Image Stabilizer, OIS) y el balance de blancos infrarrojo (IR) para mejorar la calidad de la imagen en la oscuridad. La suma de estas características hace que estas cámaras se destaquen en el mercado de los smartphones.

La cámara posterior también cuenta con OIS de prevención de sacudidas, lo que significa que puedes tomar fotos perfectas incluso cuando el usuario esté saltando en un concierto de rock. Dile adiós a las imágenes borrosas. Se han mejorado los sensores con fase de foco automático que se encontraban en Galaxy S5, y ahora es posible enfocar cualquier objeto, ya sea en movimiento o estático. Con esta función de seguimiento y enfoque automático – la primera para smartphones –, se podrá capturar cualquier imagen a la perfección.

Samsung ha dirigido sus esfuerzos en asegurar que los usuarios puedan acceder fácilmente a la cámara de sus teléfonos cuando más la necesitan. Con la característica de inicio rápido, la cámara toma 0,7 segundos para iniciarse. Además, acceder a la cámara es ahora más fácil: dos clics en el botón central para una transición sin problemas. La facilidad de uso es fundamental en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El acceso a funciones clave, como efectos, luces y temporizadores, está ahora directamente en la pantalla de la cámara, recortando el tiempo gastado en el desplazamiento para encontrar el menú adecuado.

Un vistazo de calidad 

Los nuevos teléfonos Samsung están usando fotografía de alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR). El HDR trabaja combinando imágenes con exposiciones altas y bajas, encontrando el balance perfecto, que crea un efecto que es lo más cercano posible a tomar una instantánea con tus propios ojos. La función HDR de los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge simula la forma en la que el ojo humano percibe el mundo visible, con una calidad que supera a la de las elogiadas cámaras de sus predecesores.

El procesamiento de las imágenes HDR tarda más que el de las fotografías normales, debido a los desafíos al procesar la exposición a la luz en tiempo real, y además era una característica que los usuarios debían seleccionar manualmente. Las cámaras de Galaxy S6 y de Galaxy S6 Edge hacen el trabajo duro por el usuario. Además, Samsung ha integrado una poderosa función HDR en tiempo real en las cámaras frontal y posterior, trayéndole, por fin, a los aficionados a los selfies fotografías con calidad HDR. A diferencia de muchas otras cámaras con la función HDR, esta función también trabaja al grabar videos. Las cámaras frontal y posterior mejoradas proporcionan, sin lugar a dudas, imágenes nítidas y brillantes, junto a una experiencia de usuario más rápida. 

La fotografía profesional 

Las cámaras incorporadas en el Galaxy S6 y en el Galaxy S6 Edge son actualmente las mejores en el mercado. Samsung también ha incorporado un modo de cámara profesional, que le permite al usuario tener un control total sobre cómo quiere tomar una foto. 

UN AVANCE EN ENERGÍA CON CARGA INALÁMBRICA 

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ofrecen una carga más conveniente y libre de molestias, con la libertad inalámbrica, al incorporar las dos tecnologías de carga inalámbrica disponibles actualmente en el mercado. Los smartphones soportan tanto la tecnología del Consorcio de Energía Inalámbrica (Wireless Power Consortium, WPC) como la Alianza de los Temas de Energía (Power Matters Alliance, PMA), ambos estándares internacionales de carga inalámbrica. Son compatibles con probablemente todas las bases de carga inalámbrica disponibles en el mercado. 

MEJOR RENDIMIENTO DE LA BATERÍA

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fueron optimizados para trabajar por lo menos 20 horas con una sola carga, dependiendo del uso. En una jugada inteligente, los dos dispositivos reducen automáticamente el consumo de energía, basados en el estándar de uso de cada usuario. Es una jugada que ayuda a todos los tipos de usuarios, tanto a los que envían mensajes ocasionalmente como a los aficionados a las redes sociales y a los fanáticos de los videos.

Los dispositivos ofrecen una aplicación de gestión inteligente (Smart Manager) que muestra con un único toque cuáles son las aplicaciones que usan más batería. Smart Manager brinda a los usuarios un valioso grado de control sobre cómo su teléfono es usado y operado.

Los nuevos Galaxy S6 pueden ser cargados increíblemente rápido – 1,5 vez más rápido que el Galaxy S5. Con tan sólo 10 minutos de carga, los usuarios tendrán suficiente carga para 4 horas de uso. Este desarrollo en súper carga asegura que los usuarios nunca se queden sin batería, sobre todo cuando más la necesitan. Estas mejoras son el resultado de los avances en la tecnología de carga rápida adaptada (Adaptive Fast Charging), tecnología que debutó con el Galaxy S4. 

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN AUDIO 

Los Galaxy S6 vienen equipado con un altavoz y un amplificador altamente poderosos, para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido más rico mientras escuchan música o mientras hacen o reciben llamadas. El amplificador poderosamente mejorado y el altavoz de 1,2 Watt – que es de hecho un 50% más potente que el del Galaxy S5 – están ubicado dentro del delgado Galaxy S6 de 6,8 milímetros y supera fácilmente a cualquiera de los smartphones existentes en el mercado.

Al hablar por teléfono en un ambiente ruidoso, el equipo reducirá automáticamente el sonido de fondo y ayudará al usuario a escuchar más fácilmente a la persona al otro lado de la línea. Al usar la función del altavoz o los audífonos, el smartphone también puede ajustar automáticamente el volumen de las voces transmitidas a un nivel apropiado.

El dispositivo tiene la capacidad de detectar las características de los audífonos en uso y ajustar el volumen al nivel ideal, para una mejor calidad de audio mientras escuchas música. Esto es posible gracias a un potente chip de códec de audio integrado al Galaxy S6. Este chip de códec de audio posee una de las mejores relaciones señal-ruido (signal-to-noise ratios, SNR) entre los smartphones disponibles actualmente en el mercado, y además puede reproducir hasta 192 kHz con una fuente de sonido de 24 bit de súper alta calidad.

Entre las muchas mejoras relacionadas a la calidad del sonido, Galaxy S6 cuenta con más fuentes de sonido de alta calidad, como los formatos códec de audio de compresión sin pérdida (Free Lossless Audio Codec, FLAC) y ultra alta calidad (Ultra High Quality, UHQ), adicionales a los formatos generales. También es compatible con Sound Alive (estéreo, EQ) y Adapt Sound (optimización de la calidad del sonido de acuerdo con la audibilidad), al igual que en Galaxy S5 y en Galaxy Note 4. Estas características son compatibles con aplicaciones multimedia de terceros, para que el usuario pueda disfrutar de una calidad de sonido superior con diferentes servicios de transmisión y radio por internet.

Especificaciones del producto

Galaxy S6 Galaxy S6 Edge
Conectividad LTE Cat.6 (300/50Mbps)
Pantalla 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,Super AMOLED 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,Super AMOLED, Dual Edge
AP Octacore: Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
OS Android 5.0 (Lollipop)
Cámara 16MP OIS(trasera), 5MP (frontal)
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9
Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Cámara – Características Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,   F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus
Características Adicionales Ultra Ahorro de Energía
Download Booster
S Health 4.0
Samsung Pay
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice
Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspotBluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensores Acelerómetro, Luz, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Huella Dactilar, Hall, Frecuencia Cardíaca
Memoria RAM: 3GB, LPDDR4Memoria Interna: 32/64GB, UFS 2.0
Cargador Inalámbrico Compatible con WPC 1.1 (4.6W) y PMA 1.0 (4.2W)
Dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g 142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g
Batería 2,550mAh 2,600mAh

Toda funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionado en este documento, incluyendo, pero no limitado a los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambios sin obligación o previo aviso.

Android, Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search y YouTube son marcas registradas de Google Inc.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo el mundo de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?