Eventos Fotografía Digital Vida Geek 

Canon presenta nuevos binoculares

10X30 IS II front

Ideales para Viajes, Deportes y para los Aficionados a las Actividades al Aire Libre  

MELVILLE, N.Y., 01 de junio de 2015 – Canon U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta dos adiciones a su gama de binoculares con Estabilizador de Imagen de Canon, el 10×30 IS II y el 12×36 IS III. Aunque todos los binoculares actuales de Canon cuentan con la función de estabilización de imagen (IS), ahora estos modelos de binoculares incluyen una microcomputadora (similar a la de los lentes EF de Canon) para lograr un rendimiento mejorado de la función IS y una visualización estable en altos niveles de acercamiento. La tecnología IS actualizada permite una mayor comodidad durante la visualización y, al mismo tiempo, elimina la necesidad de un trípode, lo que convierte a estos nuevos binoculares en un accesorio ideal para viajeros, observadores de la naturaleza y aficionados a los deportes.

«Hemos invertido en investigación y tecnología para diseñar y fabricar estos binoculares, y lograr un rendimiento óptico de alto nivel, además de comodidad durante la visualización,» expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. «Las mejoras realizadas en estos modelos enriquecerán las experiencias de los usuarios, al mismo tiempo que les brindarán la facilidad de uso y la calidad de los binoculares Canon que tanta confianza inspiran».

Además de perfeccionar el rendimiento de la función IS, incluimos los circuitos electrónicos más recientes para reducir considerablemente el consumo de energía, en comparación con los modelos anteriores*. El resultado del diseño se traduce en una operación de bajo consumo de energía y baterías que ahora tienen un tiempo de uso continuo aproximadamente dos veces más prolongado que el de los modelos anteriores*. A temperaturas de 25 °C (77 °F), estos nuevos modelos de binoculares proporcionan hasta nueve horas continuas de estabilización con un par de baterías alcalinas tamaño AA, en comparación con cuatro horas en los modelos previos*. Los usuarios también cuentan con la opción de usar baterías NiMH recargables para mayor conveniencia.

La característica de ampliación de 10x del modelo 10×30 IS II funciona en conjunto con un lente objetivo de 30 milímetros/1.18 pulgadas de diámetro efectivo para lograr una excelente capacidad de captación de luz, con alta resolución y contraste. Los observadores de aves se beneficiarán especialmente con la nueva cubierta frontal menos brillante de este modelo, cuyo diseño se refinó para proporcionar una mejor superficie antirreflejante. Además, su tamaño compacto y peso liviano (127 x 150 x 70 mm y aproximadamente 1.3 lb) contribuyen a facilitar su uso, transporte y almacenamiento.

El modelo 12×36 IS III brinda una gran capacidad de ampliación de 12x. Su lente objetivo de 36 milímetros/ 1.42 pulgadas de diámetro efectivo ayuda a obtener imágenes de alta resolución, nítidas y brillantes. Estos nuevos binoculares también son compactos y livianos (5″ de anchura x 6.8″ de altura x 2.7″ de profundidad y aproximadamente 1.5 lb), tomando en cuenta su mayor capacidad de ampliación.

Ambos modelos cuentan con prismas Porro II que mejoran la resolución de imagen y contribuyen a minimizar la pérdida de luz. La extensa distancia ocular de 14.5 milímetros/0.57 pulgadas ayuda a garantizar una visualización cómoda especialmente para los que usan anteojos. El aplanador de campo doble en ambos modelos produce imágenes nítidas, prácticamente sin distorsiones, de borde a borde. El hardware incluye un exterior de reflexión baja.

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

*Según los estándares de prueba de Canon. El tiempo de uso continuo podría diferir según el fabricante de la batería.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?