WayraApp´s Empresas Eventos 

Quiro de Wayra Venezuela seleccionada al Mass Challenge 2015

Quiro es el único emprendimiento venezolano elegido para participar en el Mass Challenge 2015.

Mass Challenge es la mayor aceleradora de ideas y una de las competencias de emprendimiento más importante a nivel mundial.

Caracas, 1 de junio de 2015.-  Quiro, proyecto impulsado por Wayra Venzuela, es uno de las 200 startups seleccionados para participar en el Mass Challenge 2015. El equipo, se dirigirá a Boston este verano para desarrollar técnicas e ideas con mentores y expertos en el área digital, con el fin de conseguir acceso y reconocimiento en la industria.

La aplicación es un videojuego que permite simular una cirugía mínimamente invasiva y facilita a estudiantes de medicina o especialistas la práctica de sus destrezas en artroscopia y laparoscopia.

Para desarrollar la aplicación, el equipo contactó a diferentes especialistas en el área de la medicina para identificar cuáles son las necesidades en el área y tener un constante asesoramiento.

Actualmente, Quiro está siendo acelerada en la Academia de Wayra en Caracas. Su equipo está recibiendo mentoría y asesoramiento enfocado en el crecimiento de su negocio, así como capacitación y apoyo financiero para lograr constituirse en una empresa, lo que consiguió que el proyecto sea el único emprendimiento venezolano que fue elegido para participar en esta competencia.

Con el respaldo a esta idea, Wayra Venezuela ratifica su compromiso con el desarrollo tecnológico y social del país. Para más información, sobre esta startup visita @QuiroApp en Twitter y únete a la comunidad en Facebook Quiro.

Mass Challenge 

Es la mayor aceleradora de ideas y una de las competencias de emprendimiento más importante a nivel mundial. Tiene como objetivo prestar ayuda y recursos para que los participantes puedan iniciar en el mercado internacional y tener éxito.

La aceleradora cuenta con diversos proyectos en diferentes continentes. Para más información, visita www.masschallenge.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?