Eventos 

HP presenta nuevos servicios

Nuevas ofertas ayudan a las organizaciones a impulsar la innovación continua y trazan un curso hacia el Nuevo Estilo Empresarial

LAS VEGAS, EE. UU., 5 de junio de 2015 — HP anunció nuevos servicios para ayudar a los líderes de TI y de negocios a capitalizar las últimas soluciones de tecnología híbrida y las mejores prácticas operacionales. Estos nuevos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a acompañar el ritmo de las necesidades cambiantes de las empresas y obtener ventajas competitivas.

HP Technology Services está lanzando hoy:

  • Talleres de transformación para el Nuevo Estilo Empresarial diseñados para ayudar a los clientes a superar los obstáculos que plantean las transformaciones críticas y complejas
  • Nuevas Soluciones de acelerador de infraestructura definida por software (SDI) HP que contienen el hardware, el software y los servicios HP necesarios para realizar pilotos rápidos de los casos de uso de SDI más comunes en la empresa.
  • Mejoras a la Capacidad flexible de HP Datacenter Care para ayudar a los clientes a consumir su «pila» de hardware y software en un servicio escalable y de pago por uso para la TI en las instalaciones, lo que permite ahorrar costos y mejorar el tiempo hasta la obtención de valor.
  • Nuevos Servicios de soporte operativo HP Datacenter Care diseñados para monitorear y controlar la infraestructura, liberando a los clientes para que se concentren en los problemas de negocios críticos y las iniciativas estratégicas.

“Las modernas arquitecturas y la creación de nuevas plataformas de infraestructura que facilitarán las aplicaciones y las experiencias de usuario de la próxima generación requieren un nuevo modelo operativo y de entrega de TI para responder a las demandas de velocidad, escala y administración del riesgo”, afirmó Jean-Paul Wagner, vicepresidente sénior y gerente general de HP Technology Services. “Reconocemos que el área de TI debe estar diseñada para apoyar esta nueva dinámica, de modo que es imperativo que proporcionemos consultoría profunda y conocimiento y experiencia en soporte tecnológico para cada aspecto del entorno de TI.”

Enfrente los problemas de TI críticos y complejos 

HP está lanzando cuatro Talleres de transformación para el Nuevo Estilo Empresarial. Estos talleres de un día de duración conducidos por consultores sénior de HP ayudarán a los clientes a enfrentar las áreas a menudo críticas y complejas que pueden encontrar en su viaje de transformación. Los talleres incluyen:

Evolución hacia la infraestructura definida por software 

Los clientes que desean realizar un piloto de infraestructura definida por software (SDI) en sus entornos antes de efectuar una implementación más amplia pueden ver las nuevas Soluciones de acelerador de SDI HP. Las 6 soluciones de acelerador predefinidas, aunque personalizables, pueden implementarse en cuatro a seis semanas, basadas en la Arquitectura de referencia de infraestructura definida por software de HP.

  • El Acelerador de computación definida por software HP reduce significativamente el tiempo de respuesta a la empresa al proporcionar aprovisionamiento integrado y administración basada en políticas de computación virtualizada, mediante el uso de VMware y HP OpenView.
  • El Acelerador de computación definida por software para la nube HP proporciona una experiencia de nube pública dentro de un entorno de nube privada, apoyado en una sólida infraestructura definida por software.
  • El Acelerador de red definida por software HP mejora la experiencia del usuario y la protección en tiempo real a través de la implementación experta de aplicaciones SDN de protección y optimización de redes HP.   Incluye orientaciones pragmáticas sobre los próximos pasos para la transformación de la red definida por software.
  • El Acelerador de almacenamiento definido por software HP mejora la velocidad y la calidad del aprovisionamiento de la infraestructura de almacenamiento utilizando la tecnología HP 3PAR.
  • El Acelerador de instalaciones definidas por software HP reduce los costos de energía y mejora el planeamiento de la capacidad integrando las instalaciones y la administración de la infraestructura de TI a través de las tecnologías HP OneView y del socio DCIM.
  • La Solución de acelerador SDI HP para Operaciones de TI ayuda a reducir el tiempo de inactividad para aplicaciones de negocios al identificar problemas de aplicaciones e infraestructura y corregir dinámicamente las causas que los provocan.

Navegue por el centro de datos moderno 

Miles de clientes confían en los servicios de soporte de extremo a extremo de HP Datacenter Care para asegurar que sus entornos de TI respondan a sus necesidades de negocios específicas. HP Datacenter Care está compuesto por “bloques” de servicios probados y entregados globalmente. Uno de esos servicios, el modelo de «pago a medida que crece» de Capacidad flexible HP, ahora se expandió para incluir los productos SaaS de HP Software. Los clientes pueden incorporar funciones como departamento de servicios, administración de proyectos y portafolios, monitoreo del desempeño, pruebas de aplicación y otros en un uso variable mensual, expandiendo el servicio para incluir todavía más áreas de la infraestructura de TI.

HP también está lanzando hoy servicios de soporte ampliados con los Servicios de soporte operacional (OSS) HP Datacenter Care. Con este nuevo servicio HP, los clientes pueden aprovechar las herramientas, las personas y los procesos de HP Operation Center para monitorear y operar su infraestructura. Esto incluye monitoreo remoto de infraestructura de TI (RIM) y servicios operacionales en servidores, almacenamiento, redes, hipervisor, copias de seguridad y restauración y elementos de seguridad basados en HP y ciertos activos de otros proveedores. Los clientes pueden reducir el costo y transferir tareas básicas a HP para expandir su capacidad de innovación.

Puede encontrar información adicional sobre HP Technology Services en www.hp.com/services

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?