Empresas Eventos Móviles Telecomunicaciones 

Jornadas Movilnet continúan llegando a las comunidades

Habitantes de El Tigrito en Los Teques y 23 de Enero adquirieron los equipos móviles de producción nacional que el Gobierno distribuye a precios solidarios para beneficiar a las venezolanas y venezolanos de menos recursos.

Este miércoles la operadora móvil del Estado, Movilnet, cumplió una nueva jornada de venta directa de equipos móviles en varias comunidades caraqueñas, como resultado de la articulación permanente entre la Empresa y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, con lo que se busca garantizar la justa distribución de los equipos y evitar la especulación y reventa.

Un nuevo grupo de habitantes de la populosa comunidad del 23 de Enero es beneficiado con la comercialización de los equipos móviles Vergatario, Telepatria, Bucare y el ZTE 795.

Mientras que gracias a la organización de los habitantes de Los Teques, en el Consejo Comunal Floricultures El Tigrito, vecinos de la zona resultaron favorecidos con la jornada.

Eri Nery, habitante de la comunidad de El Tigrito, manifestó su agradecimiento con Movilnet “por tomarnos en cuenta y llegar a las comunidades más necesitadas. Yo antes no tenía un teléfono celular y hoy lo pude comprar. Esto demuestra que seguimos con el legado de nuestro comandante” destacó.

Movilnet, filial de Cantv, se mantendrá desplegada por todas las comunidades del país para garantizar el acceso de las venezolanas y los venezolanos a los equipos móviles de producción nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?