Cine Empresas Eventos 

Cines Unidos trae la película colombiana Corazón de León

 

Corazón de León imagen

Caracas, junio 2015. Cines Unidos sigue apoyando la cinematografía regional y de América Latina, al traer al país y estrenar en sus salas la película colombiana Corazón de León, una divertida comedia romántica y dramática protagonizada por actores del vecino país. Así continúa estimulando la diversificación de la oferta (de calidad) en sus pantallas.

El largometraje cuenta la historia de una pareja dispareja, en la tradición de grandes clásicos del género, con el objetivo de barrer y romper viejos prejuicios. La cinta describe la atípica relación de Juana (María Nela Sinisterra) y León (Marlon Moreno), quienes se vinculan por azar. Ella es una abogada divorciada, cuyo socio es, nada más y nada menos, que su ex marido, Édgar (Manolo Cardona). Por cuestiones del destino, Juana pierde su celular y un simpático personaje anónimo (León) la llama para devolvérselo. Desde entonces, sienten una atracción mutua por teléfono y deciden encontrarse. Al verse por primera vez, Juana descubre el pequeño problema de Juan: mide 1,36 metros de estatura. Sin embargo, aprenderán a lidiar con sus diferencias y a fortalecer sus lazos de empatía, dando espacio al nacimiento de una curiosa y graciosa aventura romántica, donde el tamaño no importa.

Marianela Saleta, vicepresidente de Distribución de Cines Unidos, expresó: “Con Corazón de León seguimos ampliando la diversidad de películas de todas las latitudes que traemos para el disfrute de nuestros usuarios, reiterando nuestro compromiso con el cine independiente”.

El reparto de Corazón de León lo encabeza el caleño Marlón Moreno, de una larga trayectoria en cine y televisión, destacándose en trabajos como “Secretos de Confesión y “El Capo”; así como el intérprete Manolo Cardona, recordado por sus logradas intervenciones en filmes exitosos como “Rosario Tijeras”, “La Mujer de mi Hermano” y “El Cartel de los Sapos”. Los acompaña María Nela Sinisterra, participante del reality show “De Frente al Miedo”, producido en Argentina.

El papel fue un reto para Marlon Moreno. Pasó de rodillas durante la mayoría del rodaje y también recibió el respaldo del equipo de efectos especiales, para aportarle credibilidad a su caracterización.

Para disfrutar de esta comedia romántica puedes visitar las salas de Cines Unidos a nivel nacional.
Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?