Eventos Hardware 

Padres todoterreno: conoce la tecnología adecuada para ellos

 Día del padre 2015 1

En apenas un día, los padres pueden pasar de hombres de familia para empresarios, de deportistas para viajeros incansables. Para todos, existe un dispositivo acorde.

Caracas, 19 de junio de 2015 – Ellos conocen los beneficios de simplificar su vida con la tecnología. Laptops para trabajar, tabletas para momentos en familia y los 2en1 para estar siempre conectados. Los hombres son quienes más invierten en tecnología. Se animan a renovar sus dispositivos para aumentar la productividad y ahorrar tiempo al realizar sus tareas.

Un desafío cada día; de eso se trata ser padre hoy. A su vez, son hombres que crecieron al compás de los avances tecnológicos, desde los teléfonos de discado y la videocasetera a los smartphones, las tablets y los 2en1.Por eso no llama la atención que se hayan adaptado rápidamente al vertiginoso ritmo de los nuevos dispositivos, esos que sus hijos asimilan naturalmente desde los primeros meses de vida.

Las ventajas de la tecnología 

Los padres que saben utilizar la tecnología pueden obtener grandes ventajas en sus tareas cotidianas y en esos momentos de disfrute compartidos con la familia. Hasta pueden unir esas puntas, beneficiándose con los dispositivos correctos (2en1, tabletas). Empezando por saber qué es lo que están haciendo los niños cuando se sientan frente a la pantalla, aprovechando Internet como herramienta educativa o de entretenimiento sano y controlado.

Además, ellos mismos son seres multifacéticos, todoterrenos en el día a día. En Latinoamérica, en apenas 24 horas, un hombre puede colocarse “el traje” de padre, marido, amigo, hombre de negocio y deportista –entre muchos otros. Según los últimos estudios de Consumo Pulse para Intel, son ellos quienes más invierten en tecnología, porque conocen los beneficios de esas herramientas que adquieren en su desempeño cotidiano. Pero en esta fecha tan especial, es momento de sorprenderlos.

Productividad en los negocios

A pesar de que suelen ser fieles a las laptops para trabajar y a los smartphones con procesadores Intel para comunicarse, se animan a invertir en dispositivos 2en1 que son aquellos que combinan la efectividad de un  portátil para optimizar el rendimiento laboral, con la ligereza que permite disfrutar de un día al aire libre.

“En general, son clásicos en cuanto a sus preferencias y no abandonan  las confiables laptops con procesador Intel. Pero son muchos los que se están animando a dar el siguiente paso: adquirir productos 2en1. Conocen la ductilidad de esta tecnología, que se adapta a cualquier estilo de vida y ellos, como personas activas que son, lo valoran mucho”, dijo Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Intel para Latinoamérica.

Amigos, familia y entretenimiento

La mayoría de los padres considera que lo más preciado de la vida es el tiempo de ocio junto con la familia. Para esos fines, confían en las tabletas con procesador Intel, aquellas que permiten estar conectado al aire libre, responder emails de trabajo sin tener que salir del cine o comparar precios de vuelos y hoteles mientras realizan ese viaje soñado.

“La tableta sigue siendo el dispositivo más requerido por aquellos que aprecian, sobre todo, la ligereza en un equipo. Eso permite estar conectado sin perder momentos de disfrute junto a la familia y sin tener que cargar cables u otros objetos incómodos. Todo eso, sin perder eficacia a la hora de desarrollar tareas más pesadas”, explicó Posadas.

Deportes y salud

Por último, son muchos los padres deportistas que en su día recibirían con sumo agrado Basis, los earphones con tecnología Intel que conjugan la mejor calidad de sonido con el confort y la precisión de un dispositivo que les ayudará a no perder jamás el control sobre sus actividades físicas. Tecnología adaptada al deporte, en un dispositivo simple y eficaz.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?