MovistarEducación Empresas Eventos 

Movistar va a la Universidad (UPT) de Aragua Federico Brito Figueroa

Movistar

Telefónica | Movistar invita a estudiantes, profesores y comunidad en general a asistir a las Jornadas de Creación Intelectual y Desarrollo Socio Productivo, a realizarse del 06 al 09 de julio. 

“Movistar va a la Universidad” participará con diversas charlas sobre las TIC, sumando así más beneficiarios a los más 30 mil estudiantes impactados hasta la fecha con este programa educativo. 

Caracas, 07 de julio de 2015.- Buscando impulsar el intercambio de conocimiento y contribuir con el desarrollo educativo, tecnológico y social del país, el programa “Movistar va la Universidad” de Telefónica | Movistar, estará presente en la octava edición de las Jornadas de Creación Intelectual, Desarrollo Socio Productivo y Vinculación Social en la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPT) Federico Brito Figueroa, con ponencias sobre el uso y evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

A través del apoyo de colaboradores de la empresa de telecomunicaciones, el programa “Movistar va a la Universidad” participará en este evento difundiendo temas como, la evolución de las redes de acceso móvil, inteligencia artificial, radio SDH y PDH, diseño de aplicaciones IOS y Android, y seguridad en redes sociales. La intención es lograr un acercamiento con los talentos jóvenes en diversas áreas del conocimiento y contribuir activamente con su formación.

La actividad se realizará del 06 al 09 de julio en la Biblioteca Central de la Universidad y será gratuito para estudiantes, profesores y comunidad en general. El evento contará con talleres, conferencias, seminarios, ponencias, stands y actividades culturales, enfocados en áreas como, ingeniería y ciencias aplicadas para el desarrollo; diseño y fabricación; energía y desarrollo alternativo; informática y telecomunicaciones; política y sociedad; ciencias básicas; entre otros. Para más información, puedes escribir a la cuenta en redes sociales @paiva_fco. 

Más de 30.000 beneficiarios con “Movistar va a la Universidad”

Este programa educativo de Telefónica | Movistar se creó con la intención de impartir conocimientos sobre el uso y evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a estudiantes y profesores en universidades. Con 3 años recorriendo Venezuela, ha logrado impactar a más de 30.000 personas, a través de 349 charlas técnicas, en 67 instituciones educativas públicas y privadas de distintos estados del país.

“Movistar va a la Universidad”, tiene como premisa fundamental retribuirle a las universidades y a la sociedad la formación impartida a los profesionales que actualmente realizan labores en la organización y colaboran día a día con su éxito. Esta iniciativa permite contribuir activamente con las nuevas generaciones y en consecuencia, con la comunidad de la cual la empresa forma parte activa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?