Deporte Empresas Eventos 

PUMA conmemora los 25 años del Festival Nuevas Bandas

 

Camisetas NUEVAS BANDAS by PUMA

Caracas, 12 de Julio de 2015 – PUMA Venezuela anunció el lanzamiento de una edición especial de prendas de vestir para celebrar y conmemorar el 25 aniversario del Festival Nuevas Bandas, en honor a su trayectoria y al apoyo que este ha dado a los nuevos talentos musicales de Venezuela.

Este lanzamiento;  a una semana de comenzar el festival, PUMA como mejor sabe hacerlo, ha diseñado una edición especial y limitada de camisetas, confeccionadas en algodón de las más alta calidad, de corte juvenil y estampadas con elementos visuales alusivos a la movida musical, destacando el logo que caracteriza al Festival Nuevas Bandas.

Reynaldo Méndez C. – Gerente de Mercadeo de PUMA – explicó que, con este lanzamiento, la marca busca celebrar y homenajear los primeros 25 años del festival, siendo a lo largo de más de dos décadas una tarima que ha permitido dar a conocer los nuevos talentos musicales de Venezuela. «Esta es la oportunidad perfecta para ofrecerles a los seguidores del Festival una prenda de vestir alusiva, una edición especial, diseñando una camiseta icónica, de colección limitada, que refleje el espíritu joven y musical ofrecido por el Festival Nuevas Bandas a lo largo de estos 25 años».

Felix Allueva – Presidente de la Fundación Nuevas Bandas – expreso su satisfacción y agradeció a la marca por su apoyo al Festival y a la celebración de sus 25 años de trayectoria, iniciándose esta nueva alianza con PUMA.

La final del Festival Nuevas Bandas 2015 se realizará en Caracas entre el 13 y el 19 de julio en el Centro Cultural Chacao y la marca estará presente con un PUMA Lounge, donde se exhibirán y estarán a la venta dichas prendas. Con la compra de estas piezas, la marca estará realizando un donativo a la Fundación Nuevas Bandas. También serán exhibidos artículos y sourvenirs de ediciones anteriores del Festival.

PUMA premiará a la banda musical que logre ser la ganadora, y se unirá al homenaje que se rendirá a la agrupación musical Desorden Público por sus 30 años de trayectoria musical. También premiará los outfits más rebeldes y atrevidos con obsequios de la marca. En esta edición N° 25 del Festival Nuevas Bandas se podrá disfrutar de un ambiente musical que combinará rock, moda y las mejores bandas musicales de Venezuela

Relacionados

Un comentario en «PUMA conmemora los 25 años del Festival Nuevas Bandas»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?