App´s Eventos 

Easy Taxi toma las tablas para acercarse al público

Easy Taxi presente en Malas Ideas

Disfruta el teatro y llévate un obsequio

La aplicación tecnológica está apoyando la segunda temporada de Malas Ideas, obsequiándole boucher de descuento a la audiencia 

La creatividad, el contacto directo con el público y esa posibilidad de interactuar, hacen del teatro un nicho perfecto para potenciar campañas publicitarias y de mercadeo, bien sea con alguna participación en el parlamento de los actores, como patrocinadores, colocando su logo en los materiales promocionales o realizando alguna actividad que involucre al público.

Una compañía que se ha caracterizado por apoyar el arte en nuestro país y valerse del histrionismo para ganar adeptos es la empresa de tecnología Easy Taxi, que conecta al usuario con el taxista más cercano a su ubicación, en pocos minutos. En esta ocasión la marca tendrá presencia en la segunda temporada de la comedia Malas Ideas, que inicia la segunda semana de julio y se mantendrá hasta el 27 de septiembre, en el Centro Cultural BOD Corp Banca.

El espectáculo se desarrolla en el formato Stand Up Comedy, donde los  comediantes Verónica Gómez, Nanutria, Alejandra otero y Rey Vecchionacce dejan claro que fue una muy buena “mala idea” juntarlos. Las presentaciones se llevarán a cabo los viernes a las 6:00 de la tarde, sábados y domingos a las 8:00 de la noche. Además de disfrutar una obra ligera y agradable, los asistentes pueden ganar uno de los cinco cupones de descuento que obsequiará Easy Taxi en cada función.

Javimar Morales Gerente de Mercadeo de Easy Taxi Venezuela, detalló que desde el inicio del espectáculo habrá presencia de la marca y en cada una de las 36 funciones se realizará una dinámica con el público para obsequiar los cupones, hasta  completar un total de 180 premios.

Acerca de Easy Taxi

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?