Eventos Telecomunicaciones 

3 mil antenas de Cantv Televisión Satelital fueron distribuidas en la parroquia La Vega

 

cantv satelital

Las herramientas tecnológicas fueron entregadas a cuatro comunas en la que hacen vida 49 Consejos Comunales, quienes podrán disfrutar de una programación variada.

Con el propósito de llevar una señal de calidad y contenidos de alta pertinencia social, se llevó a cabo una mega jornada de venta de antenas de la Televisión Satelital que oferta Cantv, ante adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La actividad se llevó a cabo bajo la organización de la comunidad de la parroquia La Vega, del municipio Libertador de Caracas; beneficiando a tres mil familias que  ahora cuentan con la señal de la Televisión Directa al Hogar (TDH).

La jornada se realizó en tres locaciones dispuestas por la comunidad, en la que, no solo los habitantes de este populoso sector caraqueño pudo adquirir el kit de TDH, además recibieron por parte de servidores públicos de la Empresa una charla informativa y el paso a paso del proceso de instalación de dichos dispositivos.

Jacqueline Ibarra, perteneciente a la comuna Bolívar Vive, ubicada en la Calle el Carmen, Sector San Benito, Parte Alta de La Vega, señaló que “Cantv desde siempre nos ha acompañado con este tipo de jornadas. Además sus productos y servicios son accesibles en cuanto a costo se refiere”.

Cuatro comunas fueron las beneficiadas con esta jornada de venta de las antenas satelitales de Cantv, entre las que cuentan Bolívar Vive, Triunfo del Libertador, Bicentenario y Éxito Comunitario.

La señora Carmen Sofía Pérez, beneficiada con una antena de la TDH y que pertenece a la comuna Éxito Comunitario, situada en la Calle Principal de Las Casitas de La Vega, dijo: “Me parece magnífico que Cantv venga hasta nuestra comunidad a entregar el kit satelital. Esto solo se ve en revolución, indudablemente es un logro de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones”, agregó.

En la jornada participaron cinco aliados comerciales de la Empresa, así como tres Centro de Comunicación Cantv-Movilnet Comunal, quienes fueron los encargados de llevar a cabo el proceso de venta de estas antenas.

Con estas acciones Cantv, ratifica su compromiso de llevar herramientas tecnológicas a las comunidades organizadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?