IVOO considerada como la mejor experiencia de compra en Venezuela

ivoo

Bajo el concepto “Mira, siente y disfruta” los consumidores tienen el privilegio de interactuar en la tienda y vivir la experiencia de compra al máximo

Julio, 2015.- IVOO, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande del país, fue galardonada en la categoría de la “Mejor Experiencia de Compra” en el evento Explosión Creativa 2015 en su XIII edición, realizado el pasado lunes 20 de julio en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas.

La Explosión Creativa es la exposición comercial más importante de la industria de la comunicación, publicidad y entretenimiento de Venezuela. En ella se reunieron las empresas más influyentes en los sectores comunicacionales y de tecnología para presentar las últimas innovaciones y tendencias; combinando elementos de esparcimiento, música, exhibiciones y stands.

IVOO estuvo presente con su stand brindando información necesaria acerca de los distintos productos que ofrece en sus sucursales a lo largo y ancho del país. De esta manera, reafirma con los presentes su experiencia de compra totalmente innovadora bajo el concepto “Mira, siente y disfruta” en donde la tienda le brinda al usuario la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta y tener una atención personalizada en todo momento para aclarar dudas con especialistas en el área tecnológica.

“En Ivoo estamos convencidos de que este reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando por y para nuestros clientes, enfocados siempre en garantizar la mejor experiencia de compra en cada una de nuestros establecimientos”, manifestó Alexis Martínez, Gerente Regional de IVOO.

Actualmente la cadena de tiendas IVOO cuenta con cuatro sucursales en todo el país: Valencia, Caracas, Mérida y, la más reciente, Lechería.

Desde el 2012, IVOO se ha encargado de ofrecer a los venezolanos productos innovadores y una novedosa experiencia de compra estableciendo inigualables estándares de servicio como parte de su meta principal como marca: dar al usuario el trato privilegiado que se merece.

Para conocer más sobre IVOO y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, se recomienda ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales: facebook/ivoovenezuela en Facebook e @ivoovenezuela en Twitter.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Un comentario en “IVOO considerada como la mejor experiencia de compra en Venezuela

Deja un comentario