NICE SystemsEmpresas Eventos 

NICE Actimize es nombrada la mejor proveedora de soluciones de conformidad para la lucha contra el lavado de dinero por la Revista Waters

El premio de NICE Actimize fue el resultado directo de la votación llevada a cabo entre los lectores de la publicación

NUEVA YORK – Julio del 2015 – NICE Actimize, una compañía de NICE Systems (NASDAQ:NICE) y el más grande y más completo proveedor de una plataforma de software unificada para luchar contra delitos financieros y gestionar riesgos y cumplimientos diseñada para la industria de servicios financieros, anunció que ha sido clasificada como la mejor proveedora de soluciones de conformidad para la lucha contra el lavado de dinero en el programa de Premio de Clasificación de la Revista Waters de 2014 (2014 Waters Rankings Awards), por segundo año consecutivo, seleccionada a través de un proceso de votación llevado a cabo entre los lectores de la revista. En su decimotercero año, la competición de Premios de Clasificación de Waters de este año consistió en un total de 30 categorías de premios.

“Una vez más, NICE Actimize tuvo el honor de ser reconocida por la industria a la que sirve”, según Anthony Malakian, Editor en los EE.UU. de la revista Waters. “Tuvimos un número récord de participantes en este año, y el nivel de la competición estuvo increíblemente alto. Los votos de los lectores de nuestra publicación, que pertenecen a las principales instituciones financieras de compra (buy-side) y venta (sell-side) en el mundo, son un verdadero logro para las empresas con clasificaciones más altas”.

Las soluciones de conformidad para lucha contra el lavado de dinero (Anti-Money Laundering – AML) de NICE Actimize proporcionan una estructura común para el ciclo de vida completo de la detección, investigación y denuncia de los delitos financieros. Cada una de las soluciones de lucha contra el lavado de dinero de NICE Actimize está diseñada para apoyar la estrategia más amplia de prevención contra la delincuencia financiera corporativa con una plataforma tecnológica compartida. Las soluciones se comercializan en más de 35 países alrededor del mundo.

“Damos las gracias a los lectores de la revista Waters por dedicar su tiempo para demostrar su confianza en nuestras tecnologías y servicios de lucha contra el lavado de dinero”, dijo Joe Friscia, presidente de NICE Actimize. “Este prestigioso premio, que se hace aún más valioso para nosotros por ser el resultado directo de la votación llevada a cabo entre los lectores de esta revista, es una prueba irrefutable del éxito de nuestras soluciones”.

NICE Actimize lanzó recientemente su nuevo paquete Actimize Customer Due Diligence (“CDD”), la primera solución lista para empresas que se ocupa de los riesgos del cliente desde la sucursal hasta el banco (“branch to bank”), mientras que gestiona los requisitos de due diligence y los reglamentos del monitoreo de entidades. El paquete Actimize CDD se integra perfectamente con las fuentes de datos de terceros a través de Alacra, y supervisa proactivamente las últimas noticias con herramientas de evaluación de riesgos siempre activas (“always on”) para proporcionar perfiles de riesgo de clientes continuamente actualizados e investigaciones más profundas.

El paquete de soluciones de lucha contra el lavado de dinero (Anti-Money Laundering – AML) de NICE Actimize se compone de módulos que implementan el Monitoreo de Actividades Sospechosas (Suspicious Activity Monitoring), el Due Diligence de Clientes (Customer Due Diligence), el procesamiento y la automatización del CTR (CTR Processing and Automation) y el Filtrado de Sospechosos (WatchList Filtering), ofreciendo también la posibilidad de hacer frente a la nueva legislación de FATCA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?