Software 

Beagle Freedom Project gana la iniciativa “Actualiza tu Mundo” de Windows 10

Microsoft continúa honrando a quienes hacen cosas grandiosas como parte de las celebraciones por el lanzamiento de Windows 10.

Organizaciones como Save the Children, que han contribuido a #UpgradeYourWorld, han sido reconocidas por la empresa.

(REDMOND, Wash.  Sept. 2, 2015).- Microsoft Corp. anunció hoy que Beagle Freedom Project constituye la décima organización sin fines de lucro mundial ganadora de la iniciativa “Actualiza tu Mundo”. Las votaciones para seleccionar la ONG nacional predilecta se mantienen activas en diez países diferentes a través de los medios sociales.

Con el lanzamiento de Windows 10 el pasado 29 de julio de 2015, Microsoft ratificó su compromiso de Actualizar tu Mundo, una iniciativa de un año que reconoce a la gente y las organizaciones que hacen grandes cosas, e incluye una serie de alianzas con diez ONG globales y cien nacionales. La misión de Microsoft es permitir que cada persona y cada organización puedan hacer más. “Actualiza tu Mundo” es sólo un ejemplo de las muchas maneras que tiene Microsoft para contribuir con las comunidades locales de todo el orbe, tal y como lo demuestra el hecho de que la empresa y sus empleados donan más de USD1.000 millones al año a unas 100.000 organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

Beagle Freedom Project

“Con Windows 10 reconocemos a las personas que hacen grandes cosas, y nos llena de humildad ver el extraordinario trabajo que la gente y las organizaciones están haciendo para actualizar el mundo. Desde Australia hasta China y Estados Unidos, nos ha inspirado el gran trabajo de Random Acts, Cure Batten y Do Something”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente Corporativo de Windows y Dispositivos en Microsoft.

“Felicitamos a Beagle Freedom Project por convertirse en nuestro nuevo socio global y estamos ansiosos por ver el trabajo asombroso que continuarán realizando como parte de #UpgradeYourWorld. Asimismo, esperamos reconocer a otras cien organizaciones mundiales en los próximos meses”, manifestó.

Beagle Freedom Project se convierte en el nuevo socio global de “Actualiza tu Mundo”

Microsoft eligió nueve organizaciones sin fines de lucro globales y pidió a la gente votar por la décima. Con más de 2 mil organizaciones nominadas, Microsoft anunció que la ganadora fue Beagle Freedom Project, cuya misión es salvar a los animales de laboratorio y cambiar la vida de las personas por medio de operaciones de rescate.

La organización rescata, rehabilita y busca un hogar para los animales que se utilizan en los laboratorios de investigación en todo el mundo. Con su accionar, Beagle Freedom Project cuenta sus historias en un esfuerzo por educar al público sobre las pruebas en animales y  promover el diálogo en torno a mejores procesos científicos y las alternativas al uso de animales en pruebas, lo que favorece el bienestar animal y humano.

Además del aporte de USD500.000, Beagle Freedom Project recibirá tecnología, servicios y soporte promocional de Microsoft.

“Beagle Freedom Project se siente honrado de ser el ganador de la iniciativa ‘Actualiza tu Mundo’ de Microsoft. Saber que una compañía como Microsoft utiliza su posición para ayudar a organizaciones caritativas como la nuestra es prueba de su compasión y de su ayuda a los más necesitados”, dijo Shannon Keith, presidente de Beagle Freedom Project. “Esperamos trabajar con Microsoft para ampliar nuestra misión de rescatar a los animales de laboratorio y, con suerte, sustituir a esos animales en el futuro por procesos de prueba más modernos que salven vidas humanas y animales por igual”.

La votación nacional #UpgradeYourWorld inicia hoy en 10 países

Como parte de la iniciativa mundial Actualiza tu Mundo, Microsoft reconocerá a cien organizaciones sin fines de lucro nacionales que han causado un impacto en los siguientes países: Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, México y Reino Unido. Microsoft ya seleccionó a 50 de las organizaciones sin fines de lucro que recibirán una donación de 50.000 dólares cada una e invita a la gente de todo el mundo a votar por su ONG favorita en cada país para ayudar a elegir las 50 restantes.

En total, diez organizaciones sin fines de lucro en diez países recibirán 50.000 dólares cada una, para un donación total de 5 millones de dólares. Las personas pueden votar por su organización de preferencia en Twitter, Facebook o Instagram utilizando #UpgradeYourWorld [abreviatura del país – ej. #UpgradeYourWorldUS sería la de Estados Unidos] #vote, y la etiqueta @[nombre de la organización].

La organización sin fines de lucro global de septiembre es Save the Children

Durante septiembre, Microsoft unirá esfuerzos con Save the Children para invertir en la vida de los niños, brindándoles la oportunidad de aprender y estar listos para tener éxito en la escuela. Save the Children trabaja en los lugares más vulnerables del mundo —desde América hasta Zimbabue— salvando un niño a la vez. Por ejemplo, Save The Children presta servicios en una comunidad ubicada en una remota zona montañosa al norte de Vietnam, donde casi la mitad de los hogares están por debajo de la línea de pobreza y más de 20% de la población es analfabeta. Conozca más aquí.

“Estamos muy orgullosos de ser la organización sin fines de lucro destacada de Windows 10 en septiembre. Conforme los niños en Estados Unidos y en muchos otros países regresan a la escuela este mes, deseamos enfatizar la importancia de la educación preescolar y de los profesores que nos inspiran todos los días”, dijo Carolyn Miles, presidente y CEO de Save the Children. “Por ejemplo, en la zona rural norte de Vietnam las estrellas de la enseñanza, tales como Sung Thi Kim—una profesora de preescolar con educación universitaria que regresó a su alejado pueblo para poder marcar una diferencia— están actualizando nuestro mundo al proporcionar a los niños las bases para triunfar en la escuela y en la vida”.

Para impulsar la misión de Save the Children, Microsoft ofrecerá a la organización una actualización completa de software, lo que permitirá a su equipo global continuar cumpliendo su misión de manera eficaz.

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?