Alcatel onetouchDeporte Eventos Móviles 

Alcatel onetouch presente en la II Media Maratón y Carrera 10k Movistar

Para sus seguidores en las redes sociales, la marca estará obsequiando 40 inscripciones.

Caracas, Venezuela, 29 de octubre de 2015 – ALCATEL ONETOUCH estará presente en la II Media Maratón y Carrera 10K Movistar, como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial enfocadas en fomentar en las comunidades los valores asociados a la práctica deportiva, como son el esfuerzo, la constancia, el trabajo y el deseo de superación.

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre y espera convocar a 10.000 corredores. El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera transversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

“Para ALCATEL ONETOUCH es un placer acompañar a nuestro aliado comercial Movistar en consecución de sus actividades como ciudadano corporativo, pues la marca comparte plenamente los objetivos que la persigue: promover la buena salud y la calidad de vida de las comunidades”, resaltó Jorge Vigón, Gerente de Comercialización de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela.

“Además, para nuestra marca es un motivo de alegría colaborar en este tipo de actividades deportivas, pues es una manera de colocar el disfrute y los beneficios para la salud al alcance de todos los amantes de la carrera deportiva –tanto amateurs como profesionales-, al tiempo de brindarle un espacio de esparcimiento a las familias”. Indicó también Vigón que dentro del programa de Responsabilidad Social de la marca en Venezuela, ALCATEL ONETOUCH ha venido respaldando otras disciplinas deportivas como el Fútbol, el Baloncesto 3×3, Trail Running, Tenis de Playa y deportes acuáticos como el Surf, Windsurf, Kitesurf y Paddleboard.

Para sus seguidores a través de sus redes sociales @alcatel1touchve en Twitter y www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela en Facebook, la marca estará obsequiando 40 inscripciones.

En exhibición, con experiencia táctil

IDOL 3

Durante el día sábado 7, día anterior al evento, cuando se entregarán en la Torre Telefónica | Movistar los materiales a los corredores inscritos, ALCATEL ONETOUCH tendrá disponible un stand con la exhibición de los más recientes equipos lanzados a nivel global, como son la familia PIXI 3 y la familia IDOL 3.

“La idea es que tanto los usuarios de la marca como quienes no han vivido la experiencia de tener un equipo ALCATEL ONETOUCH, puedan verlos, manipularlos y recibir toda la información relativa a sus características y cualidades diferenciadoras”, comentó Vigón.

Así, los asistentes podrán constatar directamente la belleza de diseño y las extraordinarias características del equipo IDOL 3.

Este smartphone, tope de línea de la familia IDOL, es presentado en dos tamaños: 4.7″, con CPU de cuatro núcleos, y 5.5″, con CPU de ocho núcleos. Ambos poseen pantalla de alta definición (HD), conectividad 4G LTE y sistema operativo Android Lollipop.

Destaca por su diseño ultra compacto, delgado y elegante acabado metálico, siendo el más ligero de su categoría. Además es 100% reversible, por lo que su pantalla siempre estará en la posición correcta para contestar una llamada, navegar en internet o tomar una foto con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución.

Y para disfrutar de excelente sonido al momento de reproducir la música preferida o escucharla en streaming, el IDOL 3 cuenta con audio de alta fidelidad JBL. Los dos altavoces frontales, ubicados en los bordes superior e inferior de la pantalla, proporcionan una experiencia de sonido envolvente 3D.

PIXI 3

En la exhibición de ALCATEL ONETOUCH estará disponible también el PIXI 3 de 4 pulgadas, que en unas semanas será ofrecido a los clientes de Movistar.

Con el PIXI 3 el usuario podrá hacer todo lo que quiera. Posee un rápido browsing Dual Core, conectividad 3G+ y una cámara de 8 megapíxeles que permite tomar fotos en formato panorámico y ofrece detección de rostros y filtros para embellecer las imágenes.

El equipo viene con las más populares aplicaciones precargadas y permite escoger su sistema operativo entre Android, Firefox y Windows. Además tiene disponible una amplia selección de colores para que el usuario personalice su celular.

Finalmente, los asistentes a la entrega de materiales para la II Media Maratón y Carrera Movistar podrán conocer directamente las bondades del IDOL 2 Mini S, un equipo 4G LTE que ya está disponible en Movistar.

IDOL 2 MINI S

El IDOL 2 Mini S hace gala de la belleza de la familia IDOL en un tamaño de 4.5”. Su herencia resalta a la vista con su maravilloso acabado en cepillado metálico y un panel frontal de cristal negro.

Tiene una pantalla HD, capacitiva y multitouch, que solo se tiene que encender para revelar su gran nitidez. Con sus cuatros núcleos cuentan con la potencia necesaria para suministrar un rendimiento impresionante, tanto si el usuario necesita ejecutar aplicaciones multitarea como si se busca esparcimiento y relajación viendo una película HD.

Posee una nítida cámara trasera HD de 8 megapíxeles con flash LED y para los amantes de la fotografía ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes capturadas con sencillas herramientas: Se pueden lograr instantáneas luminosas y nítidas con el modo HDR, retratar paisajes con el modo panorámico o simplemente editar, recortar y añadir filtros utilizando el intuitivo editor fotográfico.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?