App´s Internet Móviles 

Nekso: Un ecosistema que conecta a usuarios y a líneas de taxis

Esta aplicación permite al usuario elegir al taxista y a la línea de taxi de su preferencia. Disponible para dispositivos Android.

Venezuela, 22 de diciembre de 2015 – Pedir taxis en Venezuela es una labor de constante fe: Hay que confiar demasiado en que nada va a salir mal.  Las líneas de taxis tradicionales han venido perdiendo terreno debido a diversas aplicaciones móviles que han surgido que trabajan con conductores independientes, sin embargo, estas últimas carecen en proveer una garantía real de seguridad, ya que en la mayoría de las circunstancias no son conductores de profesión, sino individuos buscando una actividad para complementar sus ingresos.

nekso

Nekso se propone a cambiar el orden de las cosas, ya que la aplicación -disponible gratuitamente en la Google Play Store- conecta a los usuarios con las líneas de taxis y, además, el usuario retoma el poder de decisión y escoge en qué taxi se quiere montar. Su funcionamiento es muy sencillo: la persona descarga la aplicación y se registra usando Facebook o su correo, elige su punto de ubicación actual, luego su destino junto a un punto de referencia. La plataforma se encargará de buscar los choferes disponibles de la zona y le mostrará al usuario una serie de conductores ordenados por líneas de taxi, el cual podrá seleccionar al que mejor le parezca.

Miguel Santana, Gerente General de Nekso, comenta que “Nekso sirve para empoderar al usuario y le brinda una garantía al pasajero que ninguna aplicación ha podido otorgar: Seguridad. Los conductores no pueden ver la ubicación del usuario sino hasta el momento en que éste escoge a un taxista. Además, queremos que las líneas de taxi recuperen el terreno, ya que nuestro ecosistema sirve como puente para impulsarlas hacia a la modernidad”. Por los momentos, solo se encuentra disponible para teléfonos inteligentes Android, sin embargo Santana asegura que “próximamente vendrá una versión para iOS”.

La aplicación no solo beneficia a los pasajeros, sino que se preocupa por los conductores y las líneas de taxis, ya que la compañía trabaja para actualizar a las líneas afiliadas con la última tecnología, además de proporcionar entrenamiento a los conductores con la Nekso Academy.

Para mayor información sobre Nekso visite su página web: Nekso.io. También Nekso está presente en todas las redes sociales más populares bajo el usuario @neksoapp.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?