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Easy Taxi: Consolidación y crecimiento marcaron el 2015

Easy Taxi cuenta con más de 400 mil taxistas afiliados y 20 millones de descargas en los países en donde está presente la aplicación, son algunas de las cifras registradas durante el año pasado.

Ampliar los mercados y mejorar el servicio son las metas para el 2016.

Para ofrecer el balance anual, planes, perspectivas para el 2016 y conversar sobre nuevos proyectos en Venezuela y Latinoamérica, Jaime Aparicio, regional manager de Easy Taxi, estuvo de visita en el país y comentó que el 2015, fue un año de crecimiento y consolidación para la empresa, durante el cual lograron potenciar sus servicios y expandirlos para ofrecer nuevos productos, además de afianzar el liderazgo en el sector de gestión de traslados.

Jaime Aparicio Easy-Taxi

“Hemos tenido un crecimiento sostenido de 10% mes a mes, a lo largo del 2015, en nuestros servicios prestados, gracias a las recomendaciones que recibimos de los usuarios y los conductores, quienes han logrado con su trabajo diario, obtener una fuente de ingresos segura y productiva. Esto en definitiva, mejora el rendimiento de su trabajo al volante, permitiéndoles ejecutarlo con mayor flexibilidad y dinamismo en comparación con los modelos  tradicionales”, dijo el ejecutivo.

Destacó además, que los niveles de servicio alcanzados y la reputación de la marca, le han permitido concretar alianzas estratégicas con destacadas marcas de bebidas y de telefonía, para ejecutar campañas importantes para los usuarios de la aplicación que conecta al pasajero con el taxista más cercano a su ubicación. Esto se vio reflejado en los números globales, que abarcaron durante este período más de 400.000 taxistas afiliados, y más de 20 millones de descargas.

Mejoras e inversión

Para este 2016, Easy Taxi se plantea redoblar los esfuerzos para seguir manteniendo una cuota de oferta aceptable de vehículos disponibles y cumplir con las condiciones del servicio, con el fin de que el pasajero siga encontrando una unidad cercana a su origen para trasladarlo en todo momento y lugar.

“Estamos apuntando a establecernos como líder en la industria de tecnología en movilidad, y crecer en alcance para ofrecerle un transporte más seguro y ágil a los venezolanos. Para ello, pensamos integrar un medidor de tarifa dentro de la aplicación, para hacer del servicio algo más transparente para conductores y pasajeros.  Adicionalmente, se piensa robustecer las herramientas de autorregulación del marketplace para permitir que tanto pasajeros como conductores se califiquen entre sí”, señaló Aparicio.

Con respecto a la perspectiva para este año en Venezuela, Aparicio indicó que se espera un crecimiento moderado, debido a la situación actual del país, que hace bastante difícil realizar previsiones a futuro. Sin embargo, enfatizó que mantendrán el compromiso de seguir creciendo en los mercados actuales (Caracas, Valencia, Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda), sin perder de vista nuevos mercados potenciales para expandir el servicio en otras ciudades.

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