Empresas RSE TV 

DIRECTV una empresa socialmente responsable

En DIRECTV no solo tenemos buenos profesionales, tenemos buenos seres humanos. Más de 14 mil horas de voluntariado invertidas.

Caracas, enero de 2016.- Como parte de su compromiso social con Venezuela, a lo largo del 2015 DIRECTV realizó 48 actividades de RSE bajo su programa Generación DIRECTV, logrando beneficiar a más de 70 comunidades, lo que se traduce en más de 58 mil beneficiados.

La empresa invirtió más de 14 mil horas laborales  para hacer posible que sus voluntarios corporativos participaran en las distintas actividades, logrando una cifra superior a los 800 empleados inscritos.
generacion directv
El programa Generación DIRECTV está compuesto por cinco pilares y cada uno enmarca determinadas actividades:
• Piedra Papel o Tijera: se realizan refracciones a canchas deportivas, viviendas, escuelas, entre otros.
• EcoDIRECTV: se llevan a cabo actividades de recolección, limpieza y reciclaje.
• Inspiración: tiene como objetivo la ejecución de charlas motivacionales para incentivar el estudio y valores ciudadanos en niños o jóvenes de escuelas públicas del país.
• Escuela+: instalación de decodificadores en escuelas públicas para complementar el proceso de educación con programación especial.
• The Forum: se otorgan espacios en los canales de la empresa para difundir las obras de fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y ONG´s
Entre las iniciativas que destacan en el 2015 se encuentra la Semana del Voluntariado y la ejecución del programa Escuela+. Con este último, se logró completar la instalación  de decodificadores en escuelas públicas de los estados: Lara, Carabobo, Táchira, Zulia y Distrito Capital. Adicionalmente, se instalaron decodificadores en 114 escuelas de Fe y Alegría en todo el territorio nacional.
Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com
¡DIRECTV Te Cambia la Vida!
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Relacionados

Deja un comentario