Viajes 

Escápate éste 19 de abril y disfruta de un merecido descanso en el Pestana Caracas

Pestana Caracas renueva permanentemente sus promociones y las adecua a las necesidades de sus huéspedes y clientes, para ofrecerles en sus instalaciones el mejor tiempo de su vida, ¨The Time of your life¨.

Caracas, 14 de abril de 2016 — El Hotel Pestana Caracas ofrece en esta oportunidad una excelente promoción para disfrutar de unos días de descanso y recreación en una estancia confortable, tranquila y segura, entre el viernes 15 y el martes 19 de abril.

La promoción incluye alojamiento para 2 personas, welcome drink, desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, (01) niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), Wi-fi en todas las áreas del hotel, Room-Service 24 horas, Check-In a las 2:00 pm y Check-Out a las 12:00 pm..

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su visita, una experiencia para recordar.

¨En el Grupo Pestana apuntamos al desarrollo permanente de productos e iniciativas de valor que resulten diferenciadoras de cara al cliente, pensando siempre en mantener un alto estándar de servicio, con la mejor relación de precio – valor¨, comenta Gustavo Jarussi, Gerente General del Pestana Caracas.

La excelente propuesta gastronómica internacional del Restaurante Ribeira Brava se conjuga con un sugestivo espacio de entretenimiento y recreación. En el piso 18, una piscina panorámica y el Lounge Ávila, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, junto a la terraza Lounge 19 VIP, el mejor roof de la ciudad, ofrecen la más deslumbrante vista al Cerro Ávila, amaneceres y atardeceres de ensueño. Igualmente, los huéspedes pueden ejercitarse en el fitness center o recrearse en las acogedoras áreas que ofrece todo el hotel.

Siempre hay un lugar para escaparnos y divertirnos sin salir de la ciudad. Encuéntralo en Pestana Caracas.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?