Viajes 

Copa Airlines ajusta sus itinerarios con nuevo huso horario de Venezuela

Copa ajusta los horarios de sus vuelos desde y hacia Caracas, Maracaibo y Valencia al nuevo huso horario aplicable en Venezuela

Caracas, 30 de abril de 2016. – Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa a sus pasajeros que en virtud del Decreto N° 2.301 publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.224 (de fecha 18 de abril de 2016), que modifica la hora en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a partir del primero de mayo la Aerolínea ajustará los horarios de sus vuelos desde y hacia Caracas, Maracaibo y Valencia al nuevo huso horario. Los nuevos horarios disponibles son los siguientes:

nuevos horarios copa venezuela

Copa Airlines invita a los pasajeros a consultar sus itinerarios en la página web http://www.copa.com/ en la sección Información de Vuelos. Asimismo, les recuerda a los viajeros que deben presentarse en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo, con el fin de realizar el proceso de registro de forma oportuna. Los pasajeros que deseen realizar su registro de manera digital lo pueden hacer a través del Web Check-In, disponible en la página web antes mencionada.

Copa Airlines continúa reafirmando su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a sus pasajeros, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?