Gobierno Internet Telecomunicaciones 

Buque Escuela Simón Bolívar zarpará conectado con servicios de Cantv

La emblemática embarcación de la Fuerza Armada venezolana, que partirá este viernes al vigésimo octavo crucero de instrucción al exterior, cuenta con servicios de voz y acceso a Internet satelital instalados por la empresa de telecomunicaciones del Estado, gracias a las bondades del Satélite Simón Bolívar.

Navegar por las aguas del mar Caribe a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar de la Fuerza Armada venezolana, conocido como el Embajador Sin Fronteras, representa para los miembros de la tripulación la posibilidad de conectarse a Internet o hacer llamadas telefónicas a través de los servicios satelitales dispuestos por Cantv.

La puesta en marcha de estos servicios es una de las ventajas que ofrece el Satélite Simón Bolívar, con una huella que cubrirá desde el puerto de La Guaira, en el estado Vargas -desde donde zarpará el Buque Escuela- hasta las cercanías de Cuba y la Isla de Guadalupe.

Buque escuela_interior

Durante un encuentro con los medios de comunicación, realizado desde el Embajador Sin Fronteras, el Comandante General de la Armada Bolivariana, almirante Franklin Montplaisier, agradeció a Cantv por sus labores de conexión.

“Cantv une a nuestros efectivos y a sus familias mientras estamos abordo, así como también nos permite saber en tiempo real las condiciones y ubicación del Buque. Para nosotros el servicio de Cantv es estratégico, y estamos agradecidos porque nos provee la comunicación a través de nuestro Satélite Simón Bolívar”.

El Buque Escuela partirá este 14 de mayo hacia los puertos de Cuba, Canadá, Francia Bélgica Portugal, España e Isla de Guadalupe, en su vigésimo octavo crucero de Instrucción al Exterior “Europa 2016”, donde los cadetes recibirán adiestramiento y formación por un período de tres meses.

Cantv, como empresa del Estado venezolano, se enaltece al garantizar servicios de telecomunicaciones en la simbólica embarcación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que históricamente ha ondeado el tricolor patrio con mensajes llenos de soberanía, hermandad y paz fuera de las fronteras venezolanas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?