Viajes 

Floris Suite Hotel & Spa Curaçao, innovadora estadía frente al mar

Caracas, 9 de julio de 2016. Floris Suite Hotel & Spa, abrió sus puertas para convertirse en una nueva modalidad de hospedaje junto al mar, es un exclusivo complejo hotelero ubicado en la frontera sur occidental de Curaçao, a pocos metros de la exclusiva playa privada Moomba Beach y rodeado de amplios y espectaculares jardines tropicales, es una excelente y nueva alternativa para los días de descanso.

IMG_4984

Así mismo, Floris Suite Hotel & Spa, está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Curaçao. Con su moderna arquitectura italiana y su visión futurista ofrece su suite de lujo con vista al Mar Caribe, una opción más privada para los que quieran escapar a relajarse y gozar de la mejor atención, a su vez, cuenta con 72 elegantes suites de estilo residencia situadas entre tranquilos jardines, que le dan al huésped la oportunidad de relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Para los turistas que quieran deleitarse con una buena comida gourmet, el restaurante de Floris Suite Hotel, cuenta con un menú variado para desayunos y cenas. Además, los visitantes podrán disfrutar de un moderno centro de spa con sauna, baño de vapor y centro fitness, así como también realizar actividades al aire libre como snorquel y esquí acuático en la playa privada del mismo.

IMG_4986

La Isla de Curaçao ha tenido una creciente oferta en el ámbito inmobiliario y turístico, es por ello que este año apuesta a seguir consolidándose como el destino de preferencia para aquellos que quieran vacacionar e invertir. Es un paraíso repleto de innumerables playas, cada una con una belleza diferente. Y cuenta con excelentes opciones para el disfrute de todas las personas que decidan visitar la isla.

Para mayor información sobre fotos, precios y disponibilidad de venta o alquiler puedes adquirirla a través de la página web Floris Suite Hotel: www.florissuitehotel.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?