Bancos Finanzas Redes Sociales 

TodoTicket atendió más de 800 casos por redes sociales

La empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales mantiene su liderazgo en Twitter y Facebook entre sus pares del sector. 

TodoTicket Venezuela, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ha atendido más de 800 casos a través de las redes sociales Facebook y Twitter. 

Con el objetivo de brindar un excelente servicio a sus clientes, TodoTicket pone a la disposición de sus beneficiarios las Redes Sociales como un canal de atención, y así, aclarar sus posibles dudas y resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse con sus productos.

De los 800 casos atendidos, Facebook es el canal favorito de los usuarios, pues sus seguidores realizan consultas sobre productos, saldos, desbloqueo de tarjetas, abonos e información general, que son atendidas en menos de 30 minutos con total efectividad.

@TodoTicketVzla, la cuenta oficial en Twitter, tiene más de 60 mil seguidores. Ahí la organización publica información de interés y se mantiene totalmente activa con respecto a las inquietudes de sus seguidores, con una pronta respuesta, en promedio atiende más de 60 casos al mes.

 Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, afirmó que las Redes Sociales se han convertido en un excelente canal de atención. “Para nosotros es primordial la efectividad de todos nuestros canales de atención, pero las Redes Sociales se han vuelto una ventana más y a través de ellas ahí tratamos de solventar las dudas y requerimientos de nuestros clientes”, explicó.

Riera invitó a seguir las Redes Sociales de TodoTicket y participar en las distintas actividades que ofrecen por estos medios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?