Belcorp otorga reconocimientos por años de servicio

De esta manera, la organización reconoce el esfuerzo de sus colaboradores, para consolidar el liderazgo de la empresa en el mercado venezolano 

Belcorp cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en Venezuela, generando oportunidades de crecimiento, a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en todo el país, así como promoviendo el liderazgo personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral de sus colaboradores.

Por ello, la organización realizó un acto de entrega de reconocimientos a los colaboradores que cumplieron 5, 10 y 15 años de servicio y que día a día continúan dando lo mejor de sí por el crecimiento de este país. Este evento se llevó a cabo en su Centro de Distribución País ubicado en Guatire.

Andrés Omaña, director de Operaciones, manifestó su emoción al estar presente en un evento de esta naturaleza. Agregó que “seguimos en Venezuela y hacemos esfuerzos para reconocer a nuestros colaboradores. Recordemos que en nuestro trabajo pasamos un tercio de nuestras vidas; aquí compartimos enriquecedoras experiencias con los compañeros. Por ello, estar juntos aquí es tan importante para nosotros”.

En este acto, Omaña estuvo acompañado en el presídium por Jhoanna Freites, Directora Comercial; Tiziana Mancini, Gerente de Gestión Humana; Carlos Rejón, Gerente de Finanzas, y Hernán Hernández, Gerente de TI, quienes dieron la bienvenida a los homenajeados, destacando la importancia de este tipo de actos, como una forma de reconocer el esfuerzo de quienes día a día consolidan la presencia y el liderazgo de Belcorp y sus marcas en Venezuela.

Seguidamente, los homenajeados recibieron una medalla, además de un obsequio y un incentivo, como reconocimiento a su esfuerzo, compartiendo el compromiso de la Empresa, de brindar a la mujer de nuestro país una oportunidad de negocio que le permita ganar y alcanzar sus metas, con un portafolio de productos a la moda que la ayudan a realzar su belleza a través de la realización personal.

Un momento particularmente emotivo, lo constituyó la proyección de un video testimonial, en el cual un grupo de trabajadores que fueron reconocidos en este acto por sus años de servicio, contaron, desde su óptica personal, el agradecimiento a Belcorp, por las oportunidades que le brinda, así como a sus compañeros de trabajo, por el apoyo y sentido de pertenencia que comparten en su desempeño diario.

El evento concluyó con una presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Vicente Emilio Sojo, que se paseó en una aplaudida selección de música académica, latinoamericana y popular, que concluyó con una emotiva interpretación de “Alma Llanera”, para demostrar una vez más el compromiso de cada uno de los que hace vida en Belcorp así como también fomentar la cultura de Venezuela dentro de la multinacional .

De esta manera, Belcorp reconoce el esfuerzo de quienes, son un ejemplo del compromiso de hacer un trabajo cada día con más amor, con más valentía, con más voluntad, más disposición para lograr que la Organización continúe impulsando la realización personal de la mujer venezolana, como lo ha hecho a lo largo de 19 años de metas alcanzadas, asumiendo el compromiso por muchos éxitos más a alcanzar en el futuro. 

Deja un comentario