App´s 

Easy cumple 4 años brindando el mejor servicio de traslados en Venezuela

Además de ser una app segura y rápida, impacta positivamente en la vialidad

La premisa de la organización es renovar en el sistema de transporte urbano, involucrando tecnología e innovación de punta

Desde que inició sus operaciones en Venezuela, a finales de 2012, Easy ha cumplido su propósito durante cuatro años de presencia en el país, de brindar soluciones de transporte accesibles de manera automática, desde cualquier smartphone, de forma fácil, rápida y segura. De esta manera, la empresa ha cumplido un rol preponderante, como innovador dentro del mercado del transporte, trabajando para garantizar un excelente servicio.

Año tras año, Easy ha venido evolucionando y expandiendo su aplicación. En el 2013, introduce los productos Easy Taxi Pro y Easy Taxi Corporate, todas soluciones ideales para las empresas y corporaciones que requieren alternativas efectivas y seguras de transporte para sus clientes, colaboradores en sus principales ciudades Caracas, Maracaibo y Valencia.

“Entre los beneficios que brinda Easy Corporate, está el permitir a los usuarios registrados solicitar un taxi desde una cuenta corporativa, a través, de la plataforma y/o sus propios dispositivos móviles; el monitoreo en vivo del status de todas las solicitudes realizadas por la organización; además de que las empresas podrán controlar y supervisar los gastos y las carreras para cada empleado,” afirmó Diego Prada, country manager de Easy Venezuela.

En el caso de Easy Pro, se trata de brindar una solución para concesionarios de vehículos, talleres, hoteles, bares, restaurantes y diferentes comercios, cuya necesidad es solicitar traslados a nombre de sus clientes.

Desde el segundo trimestre del 2014, tanto los taxistas como los usuarios contaron con acceso un tarifario que indicaba el costo de cada servicio con sólo ubicar el origen y el destino de la carrera. Desde ese momento, los clientes también pueden consultar su record de carreras concretada, historial de traslados y su ubicación, valiéndose de herramientas como Google Maps, Foursquare, Google Places y Nokia Maps.

Adicionalmente, 2016 fue también un año de innovaciones para la plataforma de Easy. Entre las principales novedades en este período estuvieron los filtros de mascotas, Driver Connect, Easy Share, Easy Pago, el taxímetro virtual y el servicio Easy Envíos.

El filtro para mascotas, consiste en motor de búsqueda que selecciona a los conductores que se encuentren más cercanos a la ubicación del usuario y que estén habilitados para el traslado de mascotas en su kennel. Por su parte, Driver Connect permite a los pasajeros visualizar los conductores cercanos a su ubicación para poder seleccionar manualmente al taxista que desea le preste el servicio.

Easy Share es una función que facilita la posibilidad de compartir el viaje y reducir la tarifa hasta en un 60%. Mientras que Easy Pago, es una alianza con Mercado Libre que permite a conductores y usuarios usar la plataforma de pagos en línea de Mercado Pago para cancelar y cobrar carreras con tarjetas de crédito utilizando la cuenta de esta aplicación.

La más reciente novedad, el taxímetro virtual es un método de cálculo objetivo por distancia recorrida, mide la posición del GPS a través del movimiento del conductor, los tiempos de paradas y la velocidad para evaluar el tráfico y estimar un precio al servicio e incluye un recibo digital. Easy Envíos: la plataforma de Easy Venezuela, ofrece el servicio de reparto de mercancías, una opción que permite trasladar a una casa u oficina cualquier necesidad de delivery el mismo día, dentro de la ciudad.

Una de los principales éxitos para la empresa durante el 2016, fue la apertura de los servicios de Easy en la ciudad de Barquisimeto y su Área Metropolitana en el mes de marzo, gracias a la alianza estratégica con la línea local SAT. “Es una solución bajo nuestra premisa de hacer todo más fácil, rápido y seguro para los usuarios”, señaló Prada.

Si desea conocer un poco más sobre la aplicación, ingrese a www.easytaxi.com/ve o descargue la aplicación desde su computador o smarthphone a través de Google Play, App Store, Windows Phone Store y comience a disfrutar de todos los servicios que ofrece Easy.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?