App´s Redes Sociales 

Se consolida en Venezuela la red social de los sueños y experiencias: Uriji Jami

“La vida es nuestro principal activo” es el lema de esta innovadora red social, con mucho talento venezolano, que ya está disponible en AppStore de manera gratuita

Enero, 2017.- Fundada por Jean Clauteaux y James Aschehoug, Uriji Jami es la red social donde los usuarios interactúan, a través del intercambio de su pasado, presente y futuro.

Disponible en AppStore y oficialmente lanzada desde Caracas el 15 de noviembre de 2016, Uriji es  exclusiva para teléfonos móviles que permite compartir sueños (aspiraciones) e historias (experiencias), introduciendo un nuevo concepto en el mundo social: monetizar las experiencias.

La aplicación reúne funcionalidades de las redes sociales actuales y del mercado de comercio electrónico a través de la plataforma “Paypal”, para permitir a sus miembros publicar y compartir sus sueños y proyectos, sus historias y experiencias y de alguna manera crear esa empatía con sus seguidores cuando compartan o le den “like” a dicho post.

Y aunque ha sido lanzada inicialmente para Appstore por un tema de exclusividad, pero también tendrá su versión para Android en .htm a principios del año 2017.

Una red para construir futuro

De acuerdo a sus creadores, Jean Clauteaux y James Aschehoug,  Uriji Jami surgió de una frustración: la manera como hoy funcionan las redes sociales no permite a nadie de realizarse humanamente. Partiendo de la idea fundamental que “la vida es nuestro principal activo”, a diferencia de la mayoría, Uriji Jami pone la vida en el centro de todas las acciones.

Uriji Jami da al futuro la misma importancia que tienen el pasado y el presente en la vida de cada uno. “Compartiendo nuestros sueños y nuestras experiencias para llevar a cabo nuestro potencial de vida, el futuro se transforma en un dato positivo de la red social y en un elemento constituyente de los intercambios que se harán”; afirma Clauteaux.

Según Aschehoug, su socio: “no logramos obtener una verdadera impresión de una persona, y aún menos de su potencial, porque nos focalizamos esencialmente en su pasado sin tomar en cuenta sus sueños y su porvenir”.

Para sus creadores, la vida es un capital que hay que hacer fructificar a través el intercambio de nuestros sueños y de nuestras historias, de nuestros proyectos y de nuestras experiencias. “Lo que cuenta no es el dinero ni los bienes materiales, pero tu vida, es decir tus experiencias pasadas y tus sueños”, explica James. “Publicar nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras historias y nuestras experiencias, nos permitiría de enraizar los intercambios de las redes sociales sobre algo concreto de calidad”, añade Jean.

Otro aspecto novedoso de Uriji Jami es la introducción del aspecto financiero: si el usuario lo desea, tiene la oportunidad de monetizar sus experiencias, lograr alguna remuneración, lo que aumenta el potencial de los intercambios, dándoles más credibilidad, valorizándolos y estableciendo una relación de igual a igual entre las diferentes partes.

Asimismo, elemento diferencial de esta red, cuyo Tech Campus está en  Caracas y en Londres,  es la manera en que se comparten sueños e historias:  Gracias a una herramienta numérica, una aplicación iOS que toma en cuenta los sueños y las experiencias de los unos y de los otros. 

www.urijijami.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?