Viajes 

Laser Airlines presente en Barquisimeto y Maracay

Para brindar un servicio personalizado al pasajero, la aerolínea suma ya 17 puntos de venta en todo el país

(Caracas, febrero 2017.-) Como parte de su plan de optimización de servicio, Laser Airlines abrió dos oficinas regionales, sumando así 17 centros de atención personalizada en el territorio nacional.

Los nuevos puntos comerciales están ubicados en Maracay y Barquisimeto y cuentan con asesoría especializada en los horarios más convenientes para sus clientes.

“Nuestra presencia en el centro occidente del país nos permitirá seguir brindando facilidades al pasajero de manera personalizada al momento de realizar la compra de sus boletos, así como ofrecerle información actual sobre nuestros destinos nacionales e internacionales”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

En Aragua, la sede está situada en Maracay, Av. Las Delicias con Av. José María Vargas, Torre Las Delicias, nivel mezzanina, local 14. En Lara, el punto de atención se encuentra en Barquisimeto, carrera 1 cruce con calle 4, local 5, Urb. Nueva Segovia.

Cortés agregó que, a través de los nuevos centros de atención, se dará apoyo a las agencias de viaje aliadas ubicadas en estas ciudades y en zonas vecinas.

Además de Barquisimeto y Maracay, Laser Airlines está presente en Caracas, Valencia, Porlamar, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Los Teques.

Los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos también pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700), la página web www.laser.com.ve y las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?