Empresas Software 

Orion Consultores designado Mejor Partner SAP Business One en Venezuela

Por segundo año consecutivo Orion Consultores designado Mejor Partner SAP Business One en el país.

Caracas, Marzo 2017 —Orion Consultores recibe, por segundo año consecutivo, la distinción “Mejor SAP Partner Business One 2016” en reconocimiento a su esfuerzo por impulsar la adopción de tecnologías innovadoras en el segmento de las pequeñas y medianas empresas del país.

La entrega tuvo lugar durante el Partner KickOff Meeting de SAP, celebrado en la ciudad de Bogotá, con la participación de los socios de negocios más importantes de la Región Norte, junto a los voceros de la reconocida empresa alemana de software.

“En Orion Consultores estamos seguros que 2017 será un gran año. En la actualidad, los clientes principalmente, quieren reducir costos ante la incertidumbre, pero SAP tiene soluciones que se ajustan a los retos que están enfrentando las empresas en el sector: agroindustria, consumo masivo, farmacia, manufactura, retail, energía, entre otros”, indicó Carlos Fernández, Director Comercial.

Durante sus 15 años de trayectoria la empresa consultora siempre se ha destacado dentro del sector tecnológico del país, brindando sistemas informáticos y de negocio de vanguardia, así como el diseño de aplicaciones Web y móviles desarrolladas a la medida, acompañadas de la asesoría de expertos certificados en SAP y Microsoft.

Asimismo, su nivel de innovación y madurez de servicio, le han permitido distinguirse, por 4to año consecutivos, como el asesor con el mayor número de acreditaciones de Calidad de SAP en la Región Latinoamericana, permitiendo su expansión en el mercado internacional como asesor especializado en SAP Business One.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?