Telecomunicaciones 

En San Mateo y La Curía se robustece la conexión a Internet de Cantv

La mejora del servicio ABA beneficia a 2.600 familias y es un especial impulso al sector comercial de ambos poblados.

Con la migración de tres nodos de nueva generación a la red de Fibra Óptica de Cantv, las poblaciones de La Curía y San Mateo, ubicadas en el Eje Este del estado Aragua, cuentan con una mejor conexión a Internet.

2.600 familias ahora podrán acceder a Internet con mayor velocidad y estabilidad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y al sector comercial del municipio Bolívar del estado Aragua.

Para la conexión de los nodos, el personal del estado Aragua con el compromiso, talento e ingenio que los caracteriza tendió 320 metros de fibra óptica propia, proyecto desarrollado por los ingenieros de Cantv.

Las telecomunicaciones sobre fibra óptica también ofrecen mayor estabilidad en la plataforma de voz, puntos de venta y la posibilidad de brindar servicios a otros usuarios. Con esta migración realizada en el municipio Bolívar de Aragua, se llega a 227 capitales de municipio conectadas vía Fibra Óptica.

A 10 años de su renacionalización, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue avanzando en proyectos y soluciones llevados a cabo por su talento humano, para seguir masificando los servicios en todos los rincones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?