App´s Internet TV 

VIVOplay única plataforma de contenido en vivo o bajo demanda 100% Hispano

En el marco de la Asamblea SIPConnect 2017 se reúnen los más destacados medios digitales a fin de intercambiar experiencias y reflexiones sobre la transformación digital que han tenido los medios en el hemisferio.

VIVOplay, de mano de su CEO, Carlos Hulett, llevó su experiencia como proveedor de OTT con contenido Hispano a nivel global a la conferencia “El video es el rey de los contenidos”.

Para Hulett el éxito de VIVOplay está marcado por el ecosistema creado entre la televisión en vivo y biblioteca de productos, así como la integración de canales de televisión de toda Latinoamérica y los contenidos originales producidos por la marca. “Nosotros somos fieles creyentes que el futuro de la TV está en las aplicaciones. Nos hemos enfocado en tres grandes pilares: tecnología, mercado y contenido. VIVOplay Ha generado un modelo único, escalable y disruptivo para ver los contenidos de Latinoamérica en vivo o en demanda. Somos la única plataforma de contenido en vivo o bajo demanda 100% hispano”, afirmó ante los asistentes a la conferencia SIPConnect que se realiza en la ciudad de Miami hasta el sábado 24 de junio.

Bien sea el contenido en vivo o bajo demanda, VIVOplay quiere apuntar al mercado hispano en todas partes del planeta. “Vemos la oferta de contenidos como comunidades más que como un mercado especifico; La comunidad de venezolanos, la de colombianos, la de ecuatorianos y así cada país de Latinoamérica. Aunque el mercado hispano afuera de la región es visto como uno sólo, nosotros lo presentamos como comunidades con diferenciación local porque lo que puede ser noticia para un venezolano, no necesariamente lo es para un argentino, y así sucesivamente. El mercado hispano es un conjunto de comunidades con intereses distintos en lo local, pero con similitudes en los hábitos de consumo de entretenimiento. Tenemos más de 300 mil usuarios registrados en 90 países del mundo”, puntualizó Hulett.

El CEO de VIVOplay compartió panel con otros medios digitales de la región como NTN24, AP Y Telemundo, bajo la moderación de Fernando Berckemeyer de El Comercio, Perú.

Para ver completa la ponencia de Carlos Hulett puede hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/EnaLXF

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?