Eventos Hardware Móviles 

Síragon presenta computadora de bolsillo y Smartphone 4G

Una nueva experiencia de conectividad y movilidad llegó al mercado venezolano

Dispositivos orientados a ofrecer a los consumidores una mayor velocidad de conexión desde cualquier lugar donde se encuentren.

Las tiendas IVOO del país ubicadas en Caracas, Valencia, Lechería y Mérida, abren espacio para estos productos que ofrecen soluciones móviles.

Caracas, julio del 2017.- Síragon, el primer fabricante y única marca venezolana que distribuye y comercializa equipos de computación, teléfonos móviles y electrodomésticos, en esta ocasión pone a disposición de los venezolanos el computador móvil PS-5100, el más pequeño, portátil y ligero del mercado; y el smartphone SP-5200 con 4G LTE, un elegante equipo con diseño ergonómico y prestaciones de conectividad avanzadas, para mejorar la experiencia del usuario.

El nuevo computador de bolsillo PS-5100 es un dispositivo que cabe en la palma de la mano, ofrece movilidad, mejor desempeño y comodidad para gestionar contenidos en cualquier lugar. “Este equipo ampliará su potencial como empresa y es una herramienta muy útil para el tema educativo en escuelas, liceos y universidades”, así lo dio a conocer Maykoll Godos, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon quien se encargó de la presentación de los nuevos productos a los medios de comunicación.

Es el único del mercado con doble sistema operativo Windows 10 y Android Lollipop, una increíble innovación que les permitirá a los usuarios alternar estos dos sistemas operativos para manejar aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Telegram y otras en Android; además de gestionar contenido a través del Windows.

Es un pequeño pero potente dispositivo, que cuenta con un procesador Intel CherryTrail de cuatro núcleos, soporta video Full HD, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 GB a través de memoria micro SD, para un total de 98GB de almacenamiento, 2 GB de memoria Ram, bluetooth 4.0, puerto USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, viene con un monitor LED de 18.5 pulgadas con entrada HDMI, teclado y mouse.

Smartphone 4G LTE Dual Sim para todas las operadoras

El encuentro con los medios fue propicio para también dar a conocer el Smartphone SP-5200, el teléfono móvil con red 4G LTE compatible para todas las operadoras nacionales, con diseño ergonómico y conectividad avanzadas para mejorar la experiencia digital.

Entre sus atributos destacan su amplia pantalla IPS de 5”, un procesador de 1.25 GHz Quad Core, batería de 2100 mAh, bluetooth 4.0, radio FM, WIFI y GPS, tiene una cámara principal de 8.0 MP y frontal de 2.0 MP, además de Dual Sim para aprovechar las redes 4G al máximo, recalcó Godos.

“En Síragon trabajamos día a día para innovar en materia de tecnología y mejorar la calidad de vida de los venezolanos e integrarlos a la era digital, de la mano de nuestro mayor recurso: el talento humano, quienes, comprometidos con nuestra filosofía, contribuyen en la puesta en marcha de soluciones para los clientes y consumidores”, recalcó en Gerente de Investigación y Desarrollo de la empresa.

La presentación oficial de estos equipos se llevó a cabo en IVOO, en donde están disponibles en todas en las tiendas de todo el país, ubicadas en Caracas, Valencia, Lechería y Mérida, y cuentan con un año de garantía a través del Centro de Servicio Síragon, así como respaldo post venta a través del 0800-Síragon (0800-7472466).

Para obtener mayor información sobre estos y otros productos de la marca puede acceder al portal web oficial, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/siragon.venezuela, en Twitter @Siragon y en Instagram @Siragonvenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?